A la mañana siguiente me desperté por un fuerte ruido,un disparo.
No reaccione hasta después de unos segundos,mis ojos marrón se abrieron como dos grandes lunas pasando miles de cosas por mi cabeza.
Me pare de la cama donde había dormido,ya no estaba liz a mi lado, desesperada baje corriendo.
Solo estaban todos asustado cuando di la vuelta en la escalera ahí estaba ella,tirada en un charco de sangre roja y espesa.
No lo podía creer Liz,la amiga que me daba consejos ahora estaba muerta.
*que paso? -.dije con tono irritante.
Como la dejaron, les dije que debíamos apoyarnos! -.una lágrima corrió sobre mi mejilla mientras se cortaba mi voz lentamente.
Celeste corrió a abrazarme, más quería llorar.
Solo dijo que ella sola lo hizo...
*ni siquiera te caía bien,sueltame!-.le grite.
Fui al cuarto de arriba, salí por el mini balcón que tenían y solo me quede mirando a la nada recordando todos los momentos que pasamos juntas.
Varios zombies se Ivan acercando No me había percatado, ya que estaba pensando
Hasta que los vi,ya iban demasiado cerca de la casa baje rápidamente olvidando lo de Liz,les dije
Shh,están cerca.
Les susurré vamos a salir de aquí no podemos quedarnos.
~Podemos salir por la parte de atrás -.dijo Dianaq tratando de no hacer ruido.
Pues vamos!-.todos estuvimos deacuerdo.
Salimos por atrás.
Trague saliva y caminamos.
Íbamos barda por barda tratando de no hacer ruido,se oían solo nuestros murmullos y el rugido de unos cuántos zombies -.(que paso?-shh-aarrg-jiji-escuchaste?-tengo miedo-argg).
Tratábamos de hacer todo el silencio que podíamos, llegamos a un campo algo así como un parque viejo y descuidado,unos cuantos columpios y un resbaladero oxidado.
Caminos con mucho cuidado y cubriéndonos las espaldas aun lado de el parque estaba el bosque, nos adentramos mirando a todos lados y no había "muros en la costa".
~Uuh una ardilla! -.dijo Diana mientras estaba nerviosa tratando de sacar conversación.
°Si,es linda,dijo jake -. (risas entre dientes).
El silencio no se rompía, aun después de el comentario de Diana.
Alfin,miren haya!-.grito con emoción Jake.
Vamos-.exclamamos todos con diferente tono.
Caminamos y había una pequeña cabaña pensé que tal vez vivía un carpintero o algo así...
Corrimos a pedir ayuda tocando la puerta tratando de no hace escándalo.
Hola hola hola -.murmuramos todos dando golpecitos a la ventana y puerta.
Sin esperalo abrió una chica con unos ojos grandes y lindo cabello hondulado con cara de dormida.
Amm ustedes son?? -. Dijo tallandose los ojos.
No hay tiempo para presentaciones,le dijo Celeste desesperada.. Dejamos pasar por favor!
Okey, un poco desconcertada.
Pasamos y al parecer ella aun no sabia de nada...