Cuando el sol se metió íbamos al cuartito en el que nos habíamos quedado,nos estábamos preparando para dormir y Diana estaba tosiendo un poco y pensamos que era por lo fresco de la noche, así que no nos preocupamos.
La noche estuvo tranquila, igual que la anterior.
No hubo muchos ruidos.
Me desperté por naturaleza,todo estaba en silencio no había nadie despierto el sol apenas comenzaba a salir.
Me pare de la cama y talle mis ojos que se sentían resecos,y me hice una pequeña trenza de lado.
Desperté a Tam para que fuéramos con Ale y Jos a ver que planeaban hacer el día de hoy,unos 3 minutos despues mientras esperaba a que Tam se pusiera los zapatos se despertó Sussie.
Se paro y fue al baño,luego me preguntó a donde iriamos y le dije lo planeado.
*Esperen,despertaré a Diana, seguro quiere ir. -.Dijo Sussie regresando a mitad del cuarto.
Diana, despierta, iremos con Jos y Ale!
Diana? Dianaaa? Despierta! Que tienes? Hermana despierta! Ahora no tu no..... (Soltó en llanto)
*Creó que que... Ella se fueee. -.Dijo mientras nos miro y abrazo el cuerpo de Diana.
-Yo... No se que decir,ella esta en un lugar mejor... Tenia que pasar.... -.le dijo Tam.
*Tal tiene razón... Ella no tenia porque sufrir nada de esto....así estará mejor...
Nos acercamos para abrazar a Sussie y las tres comenzamos a llorar.
....
Fuimos con Jos y Ale,les contamos lo de Diana y tuvieron la idea de dejar su cuerpo en el bosque cerca del río para darle la despedida.
.....
Llegamos al bosque (cerca del rio) y bajamos el cuerpo de Diana envuelto en una sabana color melón y la dejamos junto a un árbol y la rodeamos de pequeñas flores amarillas.
se comenzaron a escuchar pasos y ruidos.
*Escuchan eso? -.Dijo Ale para después dar vuelta y cargar su arma.
De entre los árboles salió un chico con un hacha.
-Alto! No me dispares,no e sido mordido,me llamó Aleex,vengó con lo hermana, Melissa.
En eso, también salio una chica de un arbusto,al parecer estaban escondidos.
-Hola,soy melissa,lamento que nos conozcamos en esta situación. -.dijo para luego soltar una sonrisita.
.....
Gracias por leer UwU el capítulo estuvo algo corto :( pero el lunes subo doble... Voten porfa!
Adiós ♡.