Sexto capitulo-Los falsos amigos.

32 2 0
                                    

...

Entramos a la tienda y solo se escuchaba una cancion de esas de fondo que suelen tener, y aparte el sonido de los focos sacando una que otra chispa.

Por suerte no nos sorprendido ni un zombie, estaba todo tirado,algunos charcos de sangre y muchos productos regados en el piso a medio abrir.

-Vamos,miremos que no haya nadie el los pasillos -. Dijo sussie.

*De acuerdo,Celeste y Yo a la derecha,Sussie y Diana al centro y Tam,Jos y Aly a la izquierda -.Nos dijo jake con tono de orden.

•Vale.

Íbamos checando cada pasillo del lado izquierdo de la tienda y de pasada recolectando unas cuantas cosas,llegamos al pasillo de "Electrónica" y Tam tomo unos celulares y audífonos.

*Y eso para que?-.dijo Jos con un tono burlón.

-Hay que aprovechar la situación no? -.le contestó con una sonrisa pequeña y de lado.

°Tienes razón! -. ( me metí en la conversación)

Vale-. (Tomamos 3 celulares,los mejores que había)

Teníamos que ir a reunirnos con los demás en las cajas y en ese pequeño trayecto pensé,porque jake escogió a celeste de acompañante?

Antes de que pudiera pensar mas,llegamos a las cajas y no tuve tiempo de analizar.

Recolectamos esto -.(todos lanzaron al estante de la caja unas bolsas y municiones)

-Amm y pasaremos aquí la noche? -.pregunto Celeste después de mirar a jake.

*Si -. Contesto Jos con un tono seguro.

-En el área de hogar a unos colchones,podemos quedarnos ahi,solo es cuestión de asegurar las puertas. -. Les dije a todos.

°Vale! Acomodemos todo -.dijo Diana para terminar la pequeña conversación.

(Acomodamos unas cuantas cosas pesadas en la puerta principal y las salidas de emergencia)

Bueno a dormir! -. Dijo Sussie.

+juntamos 2 camas y estábamos algo amontonados,celeste estaba a un lado mio y después Jake al lado de ella.

-Haaaam -. Me estire un poco para luego de unos segundos cerrar mis ojos cansados y quedarme dormida.

Nose cuanto tiempo paso cuando me desperté por un ruido y murmullos rápidamente.

Me di cuenta que aún no amanecia por que voltie a los lados y aun estaban Sussie,Diana,Tam y Jos durmiendo a un lado mio.

Me levante un poco (sin salirme de el colchón) para estirar el cuello y tratar de ver algo y que vi?

Eran Celeste y Jake moviendo las cosas para abrir la puerta!

Pasaron muchas cosas por mi mente, a donde iban?,mis mejores amigos me dejaban?, eran unos traicioneros?.

Cuando la abrieron pude observar un zombie afuera y les grite! -.esperen hay uno afuera!,pero antes de que reaccionaran el zombie agarró por la espalda a Jake.

Todos se despertaron de golpe volteando a todos lados.

Me pare de la cama sin pensarlo dos veces y corrí a ayudarlos,los demás también y Sussie alcanzo a dispararle al zombie.

Pero Jake ya estaba mordido en el suelo con Celeste a su lado viéndolo morir,solo lloraba mientras sostenía su cabeza.

Poco a poco iba debilitándose hasta que murió.

Jos le dio un disparo en la cabeza a jake provocando que Celeste diera un pequeño salto con unas cuantas gotas de sangre en el rostro.

Que te pasa idiota? -.le dijo Celeste a Jos para luego levantarse en frente de El.

*El iba a..

•Iba convertirse en zombie, era necesario! -. Complete las palabras de Jos.

-Tu callate estupida! Si no nos hubiera gritado el zombie no hubiera visto a Jake! -.me dijo Celeste con un tono enojado pero triste.

°Estupida? Estúpida tu! Que no te fijaste de lo que había afuera,yo solo les avise para que le dieran en la cabeza!.

Celeste solo se dio media vuelta agitando su cabello y limpiando su cara.

-Y a donde iban? Diganme -.Dijo Diana levantando una ceja y apretando los labios.

*Eso no te importa pequeña idiota.

°No llames a si a mi hermana! -. Contestó Sussie al insulto de Celeste.

Tranquilas ,no ganamos nada con pelear! Tenemos que irnos con los disparos tal vez vengan mas en camino -. Dijo Tam.

*De acuerdo.

Subimos En la parte de atras del jeep a Diana, Sussie y Celeste atada con una cuerda por si intentaba lastimarnos.

En la parte de enfrente Jos,Tam y yo.

.....

Gracias por leer,aporten ideas y saludos :)!

Dead Zone (Zona muerta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora