Septimo capitulo-Refugio temporal. .

47 0 0
                                    

Manejamos por unas 2 horas hasta que encontramos unas casas pequeñas como de un piso para ser exactos.

....

-Ahí! Vamos, no se ve tan destruido.

*Vale, vamos.

Entramos al pequeño "pueblecillo" y la gente estaba oculta,unos en las pequeñas casas,varias personas subiendo cosas a camionetas y unos cuantos niños jugando en la tierra.

Esto va haya!
Primero termina eso!
Vale,asi esta bien! -. Se escuchaba que decía la voz de una joven.

Nos adentramos y al lado de una fuente estaba una chica delgada de cabello oscuro una piel palida y unos profundos ojos verdes.

Ale! -.grito Jos emocionado mientras corría hacia ella en medio de los niños pequeños.

Jos? -. Dijo la chica tratando de enfocar su vista.

Lo perseguimos a paso medio rápido.

-Chicas!,ella es mi novia,Ale.

*Mucho gusto Ale,somos Sussie,Tam,Diana y Aly ammm y celeste -.dije desviando un poco mis ojos.

°Hola chicas! Un gusto desde cuando son amigas de Jos?

*Pues para ser exactos,un día y medio -.le contestó Tam.

-Ooh -. Dijo soltando una pequeña sonrisa.

*Aquí no ahí infectados?

-No aquí no a llegado el virus aun estamos segu...

Ale no término de hablar cuando se escucharon unos gritos.

-Aguarden aquí

*Espera vamos contigo -. Le dijo Jos.

°Vale,vamos!

Caminamos rápido y en el jeep estaba Celeste convertida en zombie abriendo la ventana mientras mordía a un pequeño.

Noo celeste! -.grito Sussie.

-La muy idiota estaba mordida y no nos dijo!

Tam le dio un disparo causando que me saltara uno de los cristales cerca de el ojo.

-Auuh que fue eso? -.me pregunte yo misma tocando mi frente para luego ver mi mano con algo de sangre.

*Lo siento!!,ven tenemos que ponerte algo -. Me dijo Tam revisando no frente de lado a lado.

Fuimos a una pequeña bodega y tome una bandita.

Nononono espera yo lo hago,te puedes lastimar -. Dijo Ale.

Gracias Ale -. Le dije tratando de sonreír pero el ardor no me dejaba hacerlo bien.

*Podemos quedarnos aquí? -. Le dijo Diana.

Claro aquí no ahí mucho peligro.

Nos Instalamos y nos preparamos para dormir.

Dormimos y la noche paso tranquila nadie molesto y no hubo ataques.

Desperté por un pequeño rayo de sol que entraba por la ventana.

Talle mis ojos mientras miraba al rededor y vi a Sussie durmiendo a un lado mio -. Me acorde de mi hermana que se encontraba de intercambio en Francia,eso hizo que mis ojos se abrieran rápido.

-Ooh chicas alfin despiertan! -. Dijo Diana entrando al pequeño cuarto.

*Yo si ,almenos ella no -. Dije con una risita.

Despierta! -. Le grito Diana a Sussie (su hermana).

Okey okey! -.se despertó un poco modorra.

En ese momento entró Ale.

-Chicas,hay un río cerca de aquí, no esta contaminado iremos a recolectar agua,vienen con nosotros?

*De acuerdo,vamos! -. Le dije mientras me paraba de la cama y amarraba la cinta de mis botitas.

Fuimos al auto de Ale y nos llevó hasta el río.

-Por Dios! Agua -. Grito Diana casi saltando de alegría,corrió a lavarse la cara.

Tam,Sussie,Jos,Ale y yo nos quedamos atrás.

+Chicas... Ella no va a vivir por mucho tiempo -. Dijo Sussie mientras se escurrió una lágrima en su mejilla.

*Pero? De que hablas? No la han mordido o si?

+No,pero tiene una enfermedad.... No durará mucho,mamá y yo no le dijimos nada,creímos que se iría cuando fuera mayor pero hace dos semanas fui con su doctor a recoger sus estudios y la enfermadad ya iba muy avanzada,no había que hacer solo dijo que la aprovecharamos

(sussie comenzó a llorar tratando de esconderse de Diana)

-pero ella no se ve enferma! Como puede ser eso?

*La enfermedad es silenciosa.... -. Dijo secando sus lágrimas y tragando saliva.

Todos nos quedamos en silencio para luego llegar hacia Diana.

Hey esta agua esta muy limpia es genial! -. Dijo Diana riendo y mojándose la cara.

Todos llenamos unos pequeños tanques y botellas, lo mas que podíamos.

Tome un poco de agua y me la heche en el rostro;se sentía tan bien,tan refrescante.

Regresamos al auto y llegamos al pueblecillo de nuevo.

Cenamos atún, ya que era lo único que teníamos, pues lo habíamos tomado del súper.

Comenzaba a oscurecer

.....

Hey gracias por leer de de de:D

Salu2 y que se la pasen bien con su familia!

Feliz Año nuevo♡.

( ˘ ³˘)♥

Dead Zone (Zona muerta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora