— Ya están de regreso los que desaparecieron— me dice Jimin al regresar— ,vamos a averiguar con Taehyung lo que les hicieron.
— De acuerdo.
A rápidos pasos salimos y fuimos a la tienda del chico. Cuando entramos lo vimos acostado con sus manos estiradas.
— Hola— lo saludé— ¿Cómo estás?
— Me siento agotado.
— ¿Para qué te llevaron a ese lugar, eh?Es muy extraño— quise saber.
— No lo sé.
— Pero... ¿Te hicieron algo?
— Sólo me inyectaron una sustancia que supuestamente me hace inmune a las mordeduras de los lungets, dijeron que mañana me colocarán la segunda y después me sacaría de este lugar.
Jimin y yo nos miramos, sabíamos que algo estaba raro en todo eso. En eso llega Jungkook con varios arañazo en su rostro y su ropa toda sucia.
— ¿Y a ti que te pasó?— me sorprendió verlo así.
— Tuve que esconderme en unos arbustos para que los guardias no me atraparan— respondió— Pero creo que averigüé algo.
— ¿Qué es?
— Respecto a los que desaparecieron hoy, mañana se los llevaran de nuevo y no regresarán más— mira a Taehyung, este aún no reaccionaba— Creo que la inyección que les colocaron es el virus— murmuró— Si mañana reciben la segunda dosis podrían morir y luego convertirse en lungets.
— ¿De que tanto murmuran?— miré a Taehyung y sentí tanta pena de él, no quería le sucediera nada malo.
— Taehyung tenemos que escapar de aquí— le dice Jungkook— Aquí no estamos seguros ¿vale?
— ¿Están locos? Aquí es donde único van a estar seguros, allá afuera está lleno de esos asquerosos bichos— se levanta como un loco de trabajo y se detiene debido a un mareo.— Yo...Yo de aquí no salgo.
Nos quedamos en silencio cuando comenzamos a sentir gritos de pánico, era una mujer.
— ¿Qué pasará?
A rápidos pasos salimos de la tienda viendo a varias personas correr en dirección a los gritos, nosotros también fuimos y nos llevamos una enorme sorpresa.
— ¿Qué coño es eso?— expresó Jungkook su sorpresa al ver aquella chica en el suelo toda deformada y con varios tallos en su cuerpo, aún se veía su rostro pero ya estaba muy cambiada además de que su boca soltaba un líquido negro.
— ¡Es mi hija¿Qué le hicieron a mi pobre hija?!— gritaba con desesperación la señora que nos preguntó a Jimin y a mi precisamente por su hija está mañana.
— Ella recibió la inyección...— murmuré y rápidamente fui a ver a Taehyung, me asusté demasiado.
Cuando llegue a la tienda ya no estaba y más entré en pánico. Detrás de mi llegaron Jimin y Jungkook, parece que pensaron en lo mismo que yo.
— ¿Dónde se habrá método?— se preguntó el castaño alto— Tenemos que buscarlo quién sabe si...
— Ni lo menciones por favor, sólo busquémoslo.
Apresuradamente salimos en su búsqueda. Me tenía con el corazón en la boca, me aterrorizaba el hecho de que cuando lo encontremos esté en las mismas condiciones que la chica aquella.
Mientras lo buscábamos vimos llegarán a los guardia y al doctor SeokJin, al parecer vienen a calmar la situación con mentiras, realmente ya le tengo un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Desastre en Daegu ➳ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ
FanfictionEs difícil despertar y ver que todo ha cambiado. Aquella mañana Daegu se convirtió en una película de horror para todos sus habitantes. Unos seres extraños atacaron la ciudad, sin tener compasión de nadie y dejando a muchos sin sus familiares. Muy p...