07!

274 44 32
                                    

— ¿Ustedes están locos? SeokJin solo quiere protegerlos ¿Cómo van a pensar que lo que él quiere es matarlos?

— Matarnos no, convertirnos en un bicho raro que es algo peor— contradijo Jungkook.

— Ustedes tienen algo de razón— cuando escuchamos hablar al otro oficial nos dimos cuenta que era una chica.— SeokJin los está inyectando con una bacteria creada por él que tiene varios efectos negativos y algunos positivos, creíamos que por fin habíamos encontrado la vacuna de inmunidad, pero la chica que vieron hace unas horas, nos demostró que no.

— ¿Quieres decir que todos los que se inyectaron con la vacuna esa terminarán como esa chica?— pregunta asustado Taehyung.

— Es lo más probable y eso es lo que veo mal de todo lo que está haciendo el doctor, él está tratando de averiguar la cura sacrificando personas y eso no está bien— explica la chica que parece estar más enterada que el otro oficial.— Hicieron bien en marcharse, de seguro alguno de ustedes iba a terminar como aquella chica.

— Entonces... Yo seré un lunget — vi el rostro entristecido de Tae y sentí mi garganta arder.

— Al parecer a ti no te hizo efecto, porque ha estado hora ya lo serías— ella parecía estar muy enterada del funcionamiento del interior del laboratorio, no parecía un oficial.

— ¿En serio?¿No hay forma de que está bacteria se active después?

— Su actividad dura cinco horas, si no ha hecho efecto ya no lo hará, es posible que tus anticuerpos lo hayan eliminado, eso es señal de que eres muy saludable.— sonrío con alivio es bueno saber que seguirá con nosotros.

— ¿Tú quién eres?— pregunta el otro oficial que al parecer le ha resultado raro que esa chica sepa tanto— No creo que seas uno de los míos.

— No lo soy— se quita la gorra dejando que su corto cabello saliera— Pertenecía al laboratorio, era parte del equipo de investigación pero decidí irme porque nada iba bien.

— Perfecto... Yo soy el único desinformado, el idiota que utilizaron para escapar— protesta el chico de hoyuelos— ¿Ahora que haré? Yo estaba bien allá, además a mi no me iban a utilizar para sus experimentos.

— Estabas en la lista de los próximos, lo hacen por el tipo de sangre y la salud pulmonar— responde la chica— Eres Kim NamJoon ¿no?

— Pues si... ¿Cómo me conoces?

— Tengo mente fotografía— saca del bolsillo de su chaqueta unos lentes y se los coloca— Por cierto, me llamo Jung WoMim.— quita el chaleco del uniforme militar quedándose con una camisetas negra— No se tienen que presentar, los conozco a todos, tuve que analizar cada uno de sus expedientes.

— Bueno sabelotodo ¿tienes alguna idea de a dónde podemos ir?— el de los hoyuelos parecía estar enojado o algo así.

— Por supuesto, no hubiera planeado una escapada sin saber a dónde ir— al contrario de nosotros, ella si tenía un plan— Está carretera nos lleva directamente a Busan, ahí está mi hermano esperándome para irnos a Jeju en el Jet privado de nuestros padres, ellos ya están en la isla.

— Pero...

— No se preocupen, pueden acompañarme sin problemas— me interrumpe ella haciéndonos a un lado con sus manos— ¿Puedo conducir? Vamos muy lentos.

— Está bien— Jimin le da el lugar colocándose al lado del moreno.

— Ella me cae bien— murmuró Taehyung que iba a mi lado izquierdo.

— A mi también, además es bonita— agregó el de mi lado derecho.

— Hombres— negué con mi cabeza.

Desastre en Daegu ➳ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora