POR OTRO LADO...
Nam estaba en la cocina preparando un poco de sangre para el desayuno, pero tiró un baso al suelo y se rompió.
Nam: Mierda!! -dijo recogido lo que quedaba de baso-
Al oir tanto ruido abajo, suga, tae y hobi bajaron a la cocina.
Tae: que has roto ahora appa Nam!!!??? -dijo riendose-
Nam: Appa buenos dias, que a pasado, podríais haber dicho eso -dijo sarcástico- Solo se me a caido un baso, poneros a desayunar que tenemos que ir a la nueva Uni.
Suga: No me lo recuerdes -dijo serio y enfadado- no quiero estar rodeado de humanos -puso cara de asco-
Hobi: No creo que sea tan malo, venga desayunamos y vamos a la Uni.
Desayunaron tranquilamente, hasta que se hizo la hora de irse, cuando llegaron todos se les quedaban viendo, a alguas chicas y chicos se les caia la baba, y otros los miraban con un poco de odio. Toco el timbre y fueron a su clase, cuando entraron se presentaron.
Xx: Nam sientate con Jin, Tae con Jungkook, yoongi con jimin y hoseok con T/N. Chicos levantar la mano en orden para saber quien es quien.
~pensamiento de Nam~
Cuando vi con quin me tenia que sentar no me lo creia, ese chico era muy guapo, pero si descubría mi secreto se asustaria y se lo diria a todos, seria mejor no arriesgarse, pero el olor de su sangre me mata. Tengo que controlarme.~pensamiento de Tae~
Cuando jungkook levantó la mano me quede en shock, era demasiado guapo para ser humano, y su olor era demasiado para mi, pero me tengo que controlar, no quiero matarle.~pensamiento de suga~
Cuando el chico con el que me sentaba levantó la mano, me quede pensado en que los humanos no son tan horribles, pero debía controlarme, hacia muchos años que no sentia lo que sentí cuando vi a aquel chico.~pensamiento de hobi~
Cuando vi con quien me sentaba, lo mire y me dije a mi mismo, seremos grandes amigos.Nos fuimos a sentar a nuestros respectivos asientos y préstamos atención a clase.
Cuando se acabaron las clases nos disponíamos a irnos pero unas voces nos pararon.Jn,jm,jk: heyy!!
Jk: antes no nos hemos podido presentar, soy jungkook y ellos son mis hermanos jimin y jin.
Jn,jm: un gusto -dijeron sonrriendo-
Ken, xiumin, taemin: heyy kookie y nosotros que ??!! -dijeron poniendose la mano en el pecho como si les hubiese dolido no presentarlos-
Jk: aah si, ellos son Ken, Xiumin y Taemin, nuestros mejores amigos.
Nam: es un gusto conoceros a todos -dijo sonriendo, en lo que aparecieron unos hoyuelos- bueno ellos son tae y suga mis hermanos y hobi nuestro mejor amigo.
Todos menos los vampiros: Un gusto conoceros.
Jm: queréis ir a almorzar con nosotros ?? -pregunto un poco tímido-
Hobi: Pues clarooo!!!! -dijo feliz- tengo mucha hambre, comería cualquier cosa ahora mismo.
Ken: pues entonces vamos a la cafetería -se fueron todos-
EN LA CAFETERÍA
Nos estábamos sentando en una de las mesas de la cafetería y algunas chicas y chicos nos miraban mal y hablaban mal de nosotros porque estábamos con los nuevos y ellos no querían eso, querían que fueran de ellos.
Tae: he kookie, no hagas caso a lo que dicen -intentó distraer a jk de los comentarios que decian-
Jk: gracias Tae, pero ns porque dicen ahora eso -dijo bajando la cabeza y triste- siempre nos dicen cosas pero nunca lo que estamos oyendo ahora -se le cae una lágrima-
Taemin: kookie, no llores -lo abraza para reconfortarlo-
Cuando Tae vio que taemin abrazaba a jk se sintió enojado, ya que sentía que jk era suyi y no le gustaba que lo tocarán salvo que fuera el. Los chicos se dieron cuenta de eso y me dijeron que me tranquilizara y así lo hice.
Llegamos a la mesa y nos sentamos.Hobi: que tal si hacemos un juego de preguntas???
Todos: si!!!!
Hobi: Okay y quien quiere empezar ???
Suga: y si lo hacemos con la botella??
Xiumin: suga tiene razón, sera más fácil.
El primero en girar la botella fue Ken y le tenía que preguntar algo a hobi.
Ken: que te gusta hacer en tu tiempo libre?? -pregunto curioso-
Hobi: pues me gusta bailar o cantar, o estar con estos idiotas mirando pelis -dijo de forma divertida.
Le tocaba girar la botella a tae y le toco jk
Tae: mmmm, has tenido algún novio?? -dijo intentando no sonar muy directo-
Jk: nope, soy más virgen que el aceite virgen extra -todos empezamos a reir-
Y asi se hicieron preguntas hasta que sonó el timbre y volvieron a clase, las clases se pasaron bastante rápido. A la hora de irse a casa se dieron sus números y se fueron a hacer deberes y después acostarse, ya que había clase el dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
De Humano A Vampiro
Short StoryUna historia donde 7 chicos se conocen, pero no saben el secreto que esconden 4 de aquellos 7 ~Humanos~ Jeon jungkook Park jimin Kim seokjin ~Vampiros~ Kim Taehyung Min Yoongi Kim Namjoon Jung Hoseok °Empezado° 1-7-20