Narro Yo
Estaban volviendo todos a casa, pero había un ambiente un poco incómodo, nadie hablaba y no sabían que decir, Jin, Jimin y Kook estaban pensando en lo que les dijo Kai, seria verdad? Los estaria mintiendo? No sabían que creer, mientras que los otros chicos pensaban en que pasaria si al final lo supieran? Si no les volverían a hablar? Estaban muy preocupados, faltaban 3 cuadras para llegar a casa de los chicos y hobi decidió romper el hilo.Hobi: No os habréis creído lo de Kai no ?? Es un mentiroso.
Jk: No se que decirte, parecía verdad lo que dijo.
Hobi: vosotros creéis que nosotros seríamos capaces de matar a alguien si esque fuéramos vampiros, que NO lo somos.
Jin: la verdad es que no, y también pienso que ya nos hubierais hecho daño.
Cuando llegaron a casa se fueron a duchar y acostarse, querían olvidar lo ocurrido el dia de hoy, pero los chicos ahora empezaban a sospechar y querían confirmar si Kai tenía razón.
Ya era por la mañana y Jin, Jimin y Kook estaban preparando un plan para supuestamente descubrir si eran vampiros o no, decidieron hacerlo primero con hobi, ya que el era lo peor en ocultar secretos.
Todo comenzó bien, el plan marchaba sobre ruedas, pero ellos no sabían que Tae, Suga, Nam y hobi sabían lo que estaban haciendo, así que decidieron que lo mejor sería que hobi dijera que es vampiro.Hobi: Chicos, se que habéis confiado mucho en mi y que se decepcionaran cuando les diga esto, pero entiendan que es un secreto muy profundo que nunca dije.
Kai decía la verdad, yo soy vampiro, después de dejarlo con el, tuve otra relación y pues esa persona me transformó y desde ese entonces soy vampiro.
Solo espero que no se separen de mi, sigo siendo el mismo loco de siempre y si tenéis alguna duda sobre los vampiros preguntar.Jimin: Y lo dices ahora!!!! Enserio!!! Es para matarte, porque no confiaste en nosotros -señalo a todos- y ten por seguro que yo no me alejare de ti y si tengo una pregunta, como es que no comes sangre?? Los vampiros no comen sangre??
Hobi: Si, pero con que lo tomemos 2 o 3 veces al mes tenemos bastante, ya después podemos comer comida normal como vosotros los humanos.
Jk: Y porque los vampiros matais a gente inocente??? Porque siempre sois malos???
Hobi: haber si esta pregunta contesta a la tuya, te he llegado a hacer algo malo?? No, y soy vampiro, he matado a alguien?? No, sea humano o vampiro nunca mataria a una persona y menos si es inocente.
Alguna pregunta más??Todos contestaron que no y se pusieron a limpiar la casa hasta que se hizo de noche y Jin preparo la cena para todos, después de un dia tan agotador como ese se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
De Humano A Vampiro
Short StoryUna historia donde 7 chicos se conocen, pero no saben el secreto que esconden 4 de aquellos 7 ~Humanos~ Jeon jungkook Park jimin Kim seokjin ~Vampiros~ Kim Taehyung Min Yoongi Kim Namjoon Jung Hoseok °Empezado° 1-7-20