~cap 15~

360 25 5
                                    

3/3 maratón
——————————————————
~Narra Hobi~
Estaba ya en la cama con T/N, a ella se le notaba muy nerviosa y eso también me lo ponía a mí, no quería hacerle daño ya que era mi primera pareja humana y en verdad siempre me habían advertido de lo que podría pasar, pero no quise escucharlos porque yo sé que me puedo controlar.
Al cabo del rato conseguí dormirme, pero tenía un mal presentimiento.

Un rato más tarde

Me he despertado y he visto que T/N no está conmigo en la cama, así que pensé que estaría haciendo al desayuno, me levanté y fui a ducharme y cambiarme.
Cuando baje tampoco la vi, pero sí que había una nota que decía:

"Dear Hobi,
I hope you remember me, I'm your old vampire girlfriend, i wanted to tell you that if you want to see your girlfriend again you will have to leave her and return with me to England.

Sincerely, the person who loves you the most."

"Querido Hobi,
Espero que te acuerdes de mí, soy tu antigua novia vampiro, si quieres volver a ver a tu novia, tendrás que dejarla y volver conmigo a Inglaterra.

Atentamente, la persona que más te quiere."

Después de leer esa carta se me puso la piel más blanca que de la que tengo, debía salvar a T/N pero no quería dejarla. También sabía de lo que era capaz su exnovia, era demasiado diabólica, por eso la dejé hace 20 años.

Después de un rato

He llamado a los chicos para que me ayuden, pero aún están de viaje y no pueden venir porque están con los chicos , así que me tocará hacer esto solo, salvo que llame a mi hermano seonghwa, hace años que no hablo con el, tuvimos un problema bastante fuerte y eso destruyó bastante nuestra amistad, pero ahora le necesitaba, necesitaba de vuelta a mí hermano conmigo para que me ayudara y así también hacer las paces.

Todo fue bien, le llamé y le comenté lo que pasó, también le dije que quería arreglar las cosas, y volver a cómo era toda nuestra relación antes, el ahora está a viviendo en Australia, me dijo que le iba bastante bien que estaba conociendo a alguien, cuyo nombre no me quiso decir.

Después de 2 horas
Mi hermano estaba a punto de llegar, estaba nervioso, tantos años sin vernos me hacía ponerme sumiso.
*Ding Dong*
Sonó el timbre de la casa, mi hermano ya había llegado, pero cuando abrí la puerta no esperaba que viniera con alguien más, ese chico no era vampiro y tampoco era humano, tenía mucha curiosidad, pero primero teníamos que rescatar a T/N.

-Hola hermanito, como has estado? -me pregunto seonghwa-

-Hola, he estado bien, pero quién es el? -pregunte curioso-

-Ah, cierto! Él es mi novio del que te había hablado.-dijo sonriente-

Me quedé boquiabierto, no esperaba que trajera a su novio aquí, justamente en un momento tan complicado, me lo presentó me dijo que se llamaba Hongjoong y era un hombre lobo, nunca había conocido a una de tan cerca, mi hermano me comentó que lo trajo porque él conocía a mi ex y que se había vuelto más diabólica de lo que era antes y ahora mataba cuando le apetecía y le daba igual hacerlo a la luz del día o no.
Hicimos un plan para rescatar a T/N, así que lo pusimos en marcha, pero lo que no esperábamos era encontrar lo que vimos, había muchísimos vampiros, eso iba a ser una guerra dónde habría mucha sangre de por medio, ellos eran como 15 y nosotros solo éramos 3 o eso pensaba yo, porque al empezar la pelea aparecieron más lobos y nos ayudaron, pudimos ganar la pelea, pero ahora venía lo más difícil, enfrentarse a mi ex.

-Hola amorcito!! -dijo muy animada y con risa maliciosa-

-Dejala ir Ryujin -dije de forma seca-

-No me saludas ni nada, creo que te gustará la sorpresa que te he hecho -saco el cuerpo de T/N inconsciente-

Me quedé en shock no sabía que hacer, la rabia me estaba consumiendo no aguanté más y fui a por ella. Mi hermano intento detenerme pero no pudo, estaba demasiado cabreado, cuando llegué al lado de Ryujin cogí una estaca de un árbol mágico y la petrifiqué, así ya no volvería a molestar más.
Cogí a T/N y nos fuimos todos al hospital, el cuerpo estaba lleno de mordiscos y estaba muy pálida, no soportaría la idea de perderla. Los médicos se encargaron de todo pero la única noticia que me pudieron decir fue que estaba estable pero en coma.

CONTINUARÁ...

___________________________________________

Hola de nuevo, ya he vuelto, lo siento por haber tardado tanto, he estado bastante ocupada y sin inspiración y quería haceros algo que os gustase, así que aquí os dejo este capítulo, intentaré subir capítulos más seguidos, ahora que tengo más información.

También muchas gracias por los 5k de visitas, lo agradezco mucho 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Humano A VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora