~cap 5~ 💕Taekook💕

597 42 2
                                    

CON TAE Y KOOKIE

Narra kookie
Estaba en la cama tumbado mirando Instagram, mientras esperaba a que Tae saliera del baño, ya que se estaba lavando los dientes, en cuanto salio entre yo, hice mis necesidades y me lave los dientes, después me dirigí a mi cama a ver otra vez Instagram, pero en eso Tae me quita el móvil.

Jk: TaeTae, devuelveme mi móvil -hizo un puchero- por favor Tae estaba viendo una cosa importante.

Tae: Que es tan importante como para no querer hablar conmigo??! -dijo un poco celoso-

Jk: ooohhhh, TaeTae esta celoso?? -se acercó a él- no es nada Tae, solo miraba Instagram.

Tae:....

Note a Tae un poco tenso por mi cercanía, asi que decidí arriesgarme un poco más y acercarme hasta que nuestras narices se tocaron, Tae se puso muy nervioso, mientras yo intentaba aguantar la risa por la cara que ponia.

Narra Tae
Cuando tenia tan cerca a Kookie me puse muy nervioso, no quería hacerle daño, pero si se seguía acercando no me podría contener, en eso que siento unos labios sobre los míos, ME ESTABA BESANDOOOOO!!!! NO ME LO PODIA CREER!!!, yo como tonto que fui le seguí el beso, pero el beso paso de ser dulce a ser necesitado, y lo separe de mi.

Tae: kookie.... -dije intentando regular mi respiración- no puedo.... no estoy preparado -agachó la cabeza-

Jk: l-lo s-siento mucho Tae -dijo avergonzado- no quería incomodarte.

Tae: no pasa nada, vamos a dormir que mañana hay que hacer cosas.

Nos acostamos los dos en la cama, yo quería dormir en el suelo pero el no me dejo, me dijo que compartiremos la cama que no pasaba nada, asi que me dormí con el abrazandolo por la cintura en forma de protección.

-----------------------------------------------------------

No se me da muy bien hacer este tipo de contexto, lo e hecho lo mejor posible, espero que os guste y intentaré mejorar para hacerlo mejor.

Bye💜

De Humano A VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora