Noticia oscura

488 37 6
                                    

CAPITULO 100: N

-¿A qué te refieres con los Oni?-le dijo Kai un poco confundido-¡Los derrotamos hace meses, Ronan!

-¡Kai, suéltalo! ¡La policía esta en camino para llevárselo!- le dijo Jay.- ¡Solo juego contigo!

En ese instante, no le dejaron otra alternativa a Kai, y eligió dárselo a la policía. Bajo al suelo a Ronan, pero todavía dudaba. Entonces, la policía de puso unas esposas en las manos, y lo metieron al carro. Todos los ninjas estaban felices que su misión se haya acabado: pero eso significaba no poder entrar en acción en un tiempo.

-¿Señor comisario, nos deja hablar con Ronan? Queremos hacerles unas preguntas-le dijo Lloyd.

-Creo que eso no sera posible, porque...-dijo el policia.- Ronan se niega a hablar...

-¡Eso sera fácil, podemos darle el te de la verdad que una vez Cole se confundió y se lo tomó....delatándonos a todos!-le grito Jay a Cole sarcásticamente.

-Ni siquiera se podrá, porque niega haber hecho todo eso....-continuó.

-¡Menudo cobarde!-dijo Cole.

-¡Créanle, yo no lo hice!-suplico Ronan desde adentro.-¡No recuerdo haber hecho nada malo! ¡Lo único que me acuerdo era que estaba haciendo una expedición hacia el museo de la Ciudad de Ninjago y luego me encontré en este carro de policías!

-¡Mientes...!-le dijo Kai.- ¡Dinos que le hiciste a mi hermana!

-¡¿Nya?! - se sobresaltó Ronan.- ¿Que le paso? ¡No he hecho nada! ¡Lo juro!

-¿Entonces como recibiste una arma de los Oni?- el volvió a preguntar Kai.

-¿Oni, que no los derrotaron ya?- pregunto Ronan confundido.

-Lloyd, según mis análisis, lo que Ronan dice es totalmente seguro, no nos esta mintiendo...- dijo Zane mas confundido.

-¡Créanle al nindroide!- les recomendó Ronan.

-Me parece que fue suficiente charlas por hoy, ninjas, le agradezco la poca informacion que nos brindar.- dijo el comisario muy serio.- Nuevamente, le agradezco por todo lo que hacen por Ciudad Ninjago.- finalizo friamente.

Los ninjas se despidieron muy confundidos de los extraños hechos ocurridos. Kai y Jay fueron los más preocupados por subir al Bounty. Se dirigeron directamente hacia las habitaciones donde se encontraba Nya. Ella se encontraba en su cama.

-¡Nya!- le dijo Kai.- ¡Hermana!

-¡Nya.- le dijo Jay dándole un beso en la frente.- ¿Te encuentras bien?

-Estoy bien chicos, puedo pararme perfectamente.- dijo Nya tratando de levantarse, pero no lo logró y se derribó.- ¡Ay!

-Nya, sabes que no estas bien.- le dijo Pixal.- Tienes algunos daños, que no logro identificar.

-Seguro es por el arma de Ronan.- inferió Cole.

-Exacto, ni siquiera sabemos quien lo hizo.- dijo Lloyd.- Pero tiene algo que ver con los Oni, estoy seguro. Ellos son los que tienen mas poder en su reino.

-¿Y que sugieres? ¿Ir a su reino? Y decir: "hola, Onis, por cierto ¿Porque atacan de nuevo a Ciudad Ninjago?"- dijo Jay imitando la voz de Lloyd.

-Jay, contrólate amigo...-le sugirio Cole.

-¿Como quieres que lo haga? ¿No vez que le hicieron a Nya? ¿No vez lo que esta pasando, genio?- le dijo Jay a Cole molesto, apunto de pegarle un puñete.

-¡Jay!-le grito Zane, agarrándolo del brazo- Lo mejor que podemos hacer es no perder la cabeza.

-Ojala el Sensei Wu estuviera aquí.- dijo Lloyd.- Chicos, sugiero que: Cole y Zane, ustedes irán al museo al que estuvo Ronan. Jay y yo iremos al reino de los Oni, pero solo llegaremos hasta la entrada y tal ves encontremos algo, nos iremos con el te del viajero que el Sensei Wu tiene. Kai y Pixal, ustedes quédense con Nya, hasta saber que le pasa. Lo siento, Kai, pero...puedes perder la temperatura.

-Descuida, y igual me quería quedar para vigilar que mi hermana no escapara.-dijo Kai con tono relajado.-¡Suerte chicos!

NINJAGO: Equipo separadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora