Anulamiento inesperado

283 32 6
                                    

CAPITULO 106:  

Zane podria haber jurado que por primera vez se encontraba en estado de shock, al estar esquivando sigilosamente el fuego verde que salia de las manos de Lloyd. Por otro lado, Kai trataba de no hacer tanto daño a Nya, quien parecia no importarle matar a su hermano. Mientras, Jay y Cole peleaban mas que en el Torneo de los Elementos. 

-¡Que alguien que este de mi lado vaya a por la mascara!-dijo Cole.

-¡Yo voy!- grito Nya derribando rápidamente a Kai, y hecho a correr hacia su cuarto.

-¡Jay, ve por la mascara!- dijo Kai incorporandose.

Jay corrio lo mas rápido que pudo, pero Nya lo golpeo. Jay se recupero y empezo a pelear contra Nya, y le lanzo un fuerte rayo. Jay siguio corriendo, entro y cogio la mascara Oni.

-Chicos,...-dijo Nya apoyandose de una pared cercana, y tocandose el estomago.- Tal vez necesite un poco de ayuda... ¡Uf, creo que voy a vomitar!

En ese instante, Zane llego y quiso ayudarla, pero ella le hizo un gesto de que la dejara consiguiera lo mas rapido posible la mascara. Zane entro, congelo las piernas de Jay con hielo y le arrebato la mascara.

-¡Eh, nos es justo!- dijo Jay.

Zane salio lo mas rapido que pudo pero recibio un fuerte golpe por parte de Kai, quien logro arrebatarle la mascara y salir corriendo. Kai corrio pero no logro darsela a Lloyd porque Cole le dio un golpe.

-Creo que esta mascara es mia gracias...-dijo Cole saliendo del pasillo.

-¡No tan rapido, Cole!-dijo Lloyd tapandole el paso.- Escucha aun estas a tiempo de hacer lo correcto, dame la mascara...

-¿Como no entiendes su peligro?-dijo Cole- Pero para ti ya es muy tarde.

Cole recibio un rayo verde de Lloyd, y se le cayo la mascara. Pero Lloyd no pudo cogerla porque se mantenia ocupado luchando con Cole. Nya, quien trataba de pararse, tuvo que arrastrarse para ayudar a Zane. El cuerpo inconsiente de Kai estaba en el suelo. Mientras, Jay no paraba de estirarze para poder alcanzar la espada  que estaba en el suelo, necesitaba romper el hielo que lo retenia. Zane no paraba de hechar chispas por su cara metalica.

-¡Todos detenganse!-grito Pixal.- ¡¿Que estan haciendo?! ¿Nya, te sientes bien? ¿Kai sige vivo? ¿Por que pelean Lloyd y Cole? Zane, me parece que necesitas reparacion. Y Jay,... hay muy poca posibildad que alcanzes la espada debido a tu corto tamaño...

-¡Vaya, gracias, que alentador!...-dijo Jay. 

-Pix,.. me parece que ahora... no es un buen momento...-dijo Zane entre cortado.

-¡Si, Pixal, vuelve cuando ellos se hayan ido...!-le dijo Cole.

-¡No, vuelve cuando hayamos tenido la mascara!-dijo Lloyd.- Esperen... ¿Donde esta la mascara?

-¡Chicos...!- grito Pixal.

-¡Vaya, amigo, nos desviamos haciendo esto!-dijo Jay alargando su brazo.- Solo falta un poco mas...

-Esperen,... ¿Ninguno la tiene?-pregunto Cole.

-¡Eso es lo que trato de decirles!-grito Pixal mas fuerte- ¡Alguien robo la mascara Oni!

-¡¿Que?!- gritaron todos al unisono sin dejar de hacer algo y viendo a Pixal.

-Haber .... haber ...- trato de entender Lloyd.- ¿Que robaron la máscara Oni?

-Dejen que explique...-dijo Pixal.- La máscara que ustedes tienen no es la que ustedes tienen justo ahora. Ronan... la robo....

-¡Eso es imposible!- dijo Nya levantandose, cogió la mascara Oni, la tiro al piso y de un golpe se partio en muchos pedazos.- ¿Fue falsa todo este tiempo?

-¡Yo se los dije!- dijo Jay.

-¡No es cierto!- le dijo Cole.

-Exacto,... la verdadera se encuentra con Ronan, quien escapo de la carcel esta mañana. Mientras ustedes peleaban... entre ustedes el Sensei se fue y me dejo esto...-comento Pixal mostrando un pergamino.

-Me parece que debemos leerla.- dijo Lloyd, desenrollando el pergamino.-"Queridos ninjas, me parece que sera demasiado tarde para que lean esto pero, ninguno de sus descubrimientos son ciertos. Apesar que les dije que sí, estaba siendo controlado por los Oni. Ellos han planeado todo esto, querían hacer que ustedes se separaran para que se destruyeran entre ustedes. Ronan esta bajo su control ahora, deben quitarle la mascara, con ella se controla a las personas. Lamento no haberles dicho esto antes, pero aun queda un Oni en el Destinys Bounty."- termino Lloyd alarmandose.- ¡Todos alerta si no quieren que los posean!



NINJAGO: Equipo separadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora