CAPITULO 102:
-¿A que hora crees que llegaran los demás?-preguntó Pixal a Kai. Ambos se encontraban en el Bounty, cuidando al frágil cuerpo de Nya.
-No tengo idea.- dijo Kai.- Pero espero que hayan encontrado algo. Conociéndolos ya saben como arreglarlo. Siempre es así, Pix.
-¡Exacto, hermano!- dijo Nya, levantando su mano con dirección a Kai. Su hermano la esquivó sin saber lo que estaba pasando.
-¿Que haces, Nya?- le pregunto Kai.
-Nada,...-dijo ella súper frustrada.- Solo quería ver si mis poderes funcionaban. Pero fracaso de nuevo.- dio un puñete a a cama en la que estaba.
Segundos después, Cole y Zane llegaron a toda velocidad para subir al Bounty. Por otra parte del barco, Lloyd y Jay entraron al Bounty.
-Wow parece una carrera.- bromeo Zane.
-¿Que descubrieron, chicos?- les pregunto Kai.
Lloyd y Cole estaban muy entusiasmados por decir sus hallazgos. Inesperadamente, ambos dijeron a la misma vez:
-¡Debemos usar la mascara Oni!- gritó Lloyd.
-¡Debemos destruir la mascara Oni!- gritó Cole.
Los dos amigos se miraron al instante desconcertados. Sus descubrimientos eran totalmente opuestos, igual que sus opiniones. Pero a pesar de los hechos debían llegar a una decisión.
-Wow, wow, wow.- intervino Jay- ¿A que te refieres con destruirla? ¡La necesitamos para traer al padre de Lloyd, y para que nos ayude hasta que llegue el Sensei Wu!
-¿Perdiste otra vez la cabeza, Jay? ¿Acaso recuerdan lo que hace esta cosa, no?- dijo Cole señalando la mascar Oni.
-¡De acuerdo, chico, despacio!- dijo Zane.- Según mis circuitos, la máscara no puede permanecer en este reino, los mas seguro es destruirla, Lloyd.
-Chicos, entiendo que esta mascara fue peligrosa antes de batallar con los Oni.- continuó Lloyd.- Pero si la destruimos, no sabemos que puede pasar. Puede que no vulva a ver a mi padre. El nieto del primer maestro del Spindjitzu, hermano del Sensei Wu. Debemos usarla para que nos ayude, chicos, entiendanlo. Con su poder podríamos, un día, destruir completamente a los Oni.
-Verdaderamente, Lloy Montgomery Garmadon, estas del bando equivocado.- dijo Cole frustrado.- ¡Esto lo único que puede hacer es curar a personas!
-Exacto, puede salvar a Nya.- dijo Zane.- Observen.
Los ninjas caminaron de tras de su amigo nindroide, quien Cole le dió la mascara. Se acercó a Nya, y la mascara reflejo una luz de color morada con lineas amarilla de luz. Una luz circular con gotas de agua rodeó a Nya, quien no sabía lo que pasaba. De pronto, ella se levantó como nueva.
-¿Qué paso, qué le hiciste?- dijo Jay alarmado.
-Me devolviste los poderes...- murmuró Nya, haciendo una masa de agua en su palma.-¡Fantástico! ¡Chúpate esta, Kai!
Kai, alarmado, salto para que Nya no le de un bombazo de agua. Nya abrazo fuerte a Cole, sin para de sonreír. Cole se enrojeció, pero Jay se llenaba de ira.
-¡Gracias, Cole!- dijo Nya.
-De acuerdo ya lo sabemos...-dijo Jay molesto, mirando Cole muy celoso.
-Pero, lamentablemente, solo se puede usar una vez.- intervino Zane.- Fue su último uso de curación para su arma.
-Repito: Lo mejor que debemos hacer es usarla ¿No ven lo bueno que hace eso?- dijo Lloyd.
-¡Solo se puede usar una vez, Lloyd!- le grito Cole.- No entiendo como no te das cuentas de los que puede hacer.
Cole se retiró echando chispas de enojo, salio del cuarto sin antes no haber pateado una mesa.
ESTÁS LEYENDO
NINJAGO: Equipo separado
Akční[#premiosninjago2020] Después de la batalla de los Oni, mitad del equipo tiene su opinión del uso de la ultima mascara Oni, y se separan. Por otro lado, los Oni se dedican a poseer a las personas que mas quieren, poniéndolas en su contra.Empieza una...