CAPÍTULO 113:
Un rayo de luz roseó el rostro de Lloyd. Su cuerpo le dolía pero sabía que había logrado derrotar al Oni. Podía sentir el mal aroma de Sticks, jamás se dignan a limpiar sus sucias calles.
-¿Está bien?-se oyó una voz.
-¡Dios! ¡Dime que tiene pulso!-dijo otra más aguda.
-¡Descuida! ¿Cuántas veces hemos derrotado a un villano y Lloyd cayó inconsciente?-dijo otra relajada.
-¡Lloyd, despierta! ¡Lloyd!
En ese instante, Lloyd empezó a pestañear. Se sentía desorbitado, sus ojos empezaron a mirar a todas partes, se seguía encontrando en Sticks, que asco. El cielo estaba de nuevo azul, bajo la mirada y pudo visualizar el cabello oscuro de Nya, a su costado, Jay la abrazaba. A otro lado, se encontraba Cole, Zane y Kai.
-¡Amigo, estás de vuelta!-dijo Kai, abrazándolo.
Lloyd sonrió muy feliz ¡Sus amigos estaban bien! Nada le podía hacer más alegre que ver a ellos sanos y salvos. Eso era una prueba de que habían ganado, había funcionado.
-Oigan... ¿Qué paso con el resto, Pixal, el Sensei,...?
-Todos están el Monasterio, a salvo.-dijo Jay.- La verdad es que creíamos que no te íbamos a encontrar.- Cole lo pateó.- ¡Ay, me hiciste daño!
-Me parece que todo esto pasó por nuestra culpa.-dijo Cole.
-Es cierto, ojalá no fuéramos tan nosotros no nos hubiéramos separado. Pero, ¿A dónde fue el Oni?
-A dónde se haya ido ya no se nos será más un problema.- aseguró Kai.
-Hay que prometer que jamás haremos esto de nuevo.- dijo Nya.- No quiero pasar por esto otra vez, fue espantoso.-todos rieron- ¿Qué, a alguien le gusto que los controlen?
-Tú lo haz dicho.-dijo Lloyd.- Será mejor que regresemos la máscara a dónde pertenece, a un Museo más seguro, me parece. De ahora en adelante, seremos uno, un equipo. Aunque algo me dice que nos tendremos nada que hacer durante un largo rato.
****************
Hola a todos, así culmina mi primera Fanfic de Ninjago.
Estoy muy feliz por haber quedado en segundo lugar en los Premios Ninjago 2020 en el puesto de acción, ¡Felicidades a todos los ganadores!
Les agradezco por haber leído hasta el final.
No vemos en otra aventura.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
NINJAGO: Equipo separado
Acción[#premiosninjago2020] Después de la batalla de los Oni, mitad del equipo tiene su opinión del uso de la ultima mascara Oni, y se separan. Por otro lado, los Oni se dedican a poseer a las personas que mas quieren, poniéndolas en su contra.Empieza una...