CAPÍTULO 2

9 2 0
                                    

Un día común y corriente (como todos los demás) me encontraba en un descanso entre clases, sentada en la cafetería escuchando música mientras comía y esperaba el timbre para entrar a clase de filosofía.

Suena el timbre:

Me levanté del asiento para dirigirme al salón cuando de pronto me ví en el suelo con mi mochila y libros tirados, sufriendo una vez más del abuso de todos los días. ¡Los odiaba! A Ray y todos sus amigos, (Alex, Jared, Jeff y Erika) esa maldita bola de abusadores que no tiene nada que hacer más que maltratarme...
Suspiré y me preparé para lo que venía, golpes en el pecho, la cara, el abdomen y las piernas, acompañado de insultos verbales, y que después sacaran todo de mi mochila...

Ray: -¡JA! Mira a quien tenemos aquí, Hola estúpida perdedora.

Malena: (algún día me las pagarán imbéciles) ¿q-que quieren ahora?

Erika:- ¡Ay No! Mira la pequeña ratita, tiene miedo golpea a Malena en el rostro.  ¿Qué harás al respecto pequeña idiota?

Alex: -JAJAJA seguro nos va a acusar con el director la golpea en el abdomen y le quita los lentes ¿no es así?

Jared: - Sabes que no puedes hacer eso ¿cierto? Por que las consecuencias de que lo hagas serán graves ¿me oíste?
Si lo haces, Jeff y yo iremos a tu casa, te violaremos, y después te mataré maldita perra. ¿Entendiste, o tu pequeña cabeza idiota no logra captarlo?

Malena: tímida -s-si...

Jeff: la sigue golpeando hasta que se aburre -bah, no tiene caso.

Ray:-Vámonos chicos, mira a Malena con asco y le avienta los lentes. JAJAJAJA perdedora, a como siga así, terminará sola el resto de su vida, si es que no se suicida JAJAJA se aleja con sus amigos y se pierde de vista.
                   ☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Los odio! Nunca les he hecho nada, yo no tengo la culpa de que en su casa no les presten atención, ni tampoco tendría que pagarla con todo lo que me hacen... suspiro y lagrima
A-auch, aahhh me duele, ya que, cuando llegue a casa me vendré e intentaré que no se me vea... mientras, iré a clase.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

En el aula de filosofía:

Profesor: -Malena, ¿podrías explicarnos el tema por favor?

Malena: -Si profesor. Mientras expone el tema de la clase.

Los de atrás: burlándose de ella en susurros jajajaja nerd...
A VER A QUE HORA TE CALLAS!

Me voltee a mirarlos desafiantemente Y con el ceño fruncido

Malena: -¡pues ven a dar tú la clase!

Profesor:- Malena, calma, y los del fondo me acompañan a dirección.

Termina la última clase del día

¡Ay gracias a Dios! Por fin, se había acabado un día más escolar y yo podría reunirme con Daniel ya que Audrey hoy no había asistido.



Holaaa, un nuevo capítulo!!
Espero les guste, voten y comenten que les gustaría que agregara...

Los quiero!❤ disfruten la novela📖

Atte: Liz❤

¡Me enamoré de una chica! (LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora