5:00 AM
Sonó mi alarma y a duras penas me levanté de mi deliciosa cama, dirigiéndome hacia el baño para arreglar el desastre que soy por las mañanas, abrí el grifo y me mojé la cara para despertarme por completo, después me di una ducha rápida y salí, me puse el uniforme de la escuela y bajé a la cocina a hacerme el almuerzo, papá recién llegaba de su Guardia en el hospital.Malena:-¡Hola papá!, ¿como estuvo la noche? Abraza a su padre amorosamente
Papá:- Hola hija, pues no hubo mucho que hacer, más que nada solo llegaron fracturados y enfermos de gripe, así que no estoy tan cansado, por cierto ¡Tengo la semana libre!
Malena:- Oh, ¡que gran noticia! Estoy haciendo mi desayuno y almuerzo para irme a la prepa, ¿te hago algo en especial?
Papá:- ¡Sí, por favor! Tengo hambre jajaja, creo que unos hot cakes no estarían mal...
Malena:- Jaja, vale, también dejaré hecho el almuerzo para mamá y mis hermanos.
Terminé de desayunar, tomé mi mochila y después me dirigí hacia la parada del bus, subí y me puse mis audífonos para no escuchar el bullicio matutino.
En la escuela:
Hummm, ¿que materia toca primero?, ah si, es mate rueda los ojos Uhhh, esta materia casi no me gusta... Se dirige hacia el aula de matemáticas, entra y se sienta al lado de Audrey.
Audrey:-¡Hola amiga! ¿Estudiaste para el exámen? Riéndose para sus adentros
Malena:-Holaa, espera, ¿!QUE, HABÍA EXAMEN!?
Audrey:- JAJAJA no, no había examen, solo quería darte un susto... Jeje
Malena:- Y si que lo lograste eh, ¿oye vamos a la cafetería al salir de clases?
Audrey:- ¡Sí! Sabes que eso no se pregunta jaja mira hacia la puerta ah, voltea, ya llegó la profe.
Sonó el timbre, Audrey y yo salimos del aula y cada una se dirigió a su respectivo casillero, después cada una se fue al aula que le tocaba (la siguiente clase no me tocaba con ella) hasta que recordé... La clase de fotografía... ¡Mierda! Me tocaba con Ray, Jeff y Erika, nooo, no puede ser, no tan temprano... Afortunadamente el profesor no pudo asistir y cancelaron la clase, y, para doble suerte Ray y sus amigos se habían fugado del Colegio, así que no tenía de que preocuparme.
Salí del Instituto durante el tiempo que se supone que duraba la clase de fotografía, y me dirigí hacia una de las áreas verdes, ahí me senté debajo de la sombra de un árbol grande y me puse a leer mi saga favorita: Hush Hush, oh por Dios, ¡Patch es tan hermoso y sensual!
Estaba todo tan tranquilo y pacífico, hasta que un estornudo muy tenue hizo que levantara la vista del libro.
Malena:- ¿Eh?, salud.
Desconocido:- ¡Gracias!
Malena:- Mira hacia la rama del árbol y ve a la chica del flashback sentada leyendo Hush hush
(Oh por Dios, es ella... La chica de mi sueño, y ¡Lee mi saga favorita!) Oh, Hola, me llamo Malena.Desconocido:-Hola, soy Daiana, mucho gusto.
Y justo en ese momento, sonó la campana de la siguiente clase.
Daiana: ¿Nos volveremos a ver?
.
.
.
.
.
.
HOLAAA,
Si, se que deben odiarme por no actualizar, pero me habían quitado el celu 👉👈 pero pues ¡estoy de vuelta! Y ahora si, vengo con todo Jsjs.
Los amo! ❤ disfruten la lectura personitas Bellas💖
Chao!
Atte: Liz
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamoré de una chica! (LGBT+)
Teen FictionPues esta es una historia LGBT+ que se me ocurrió de la noche a la mañana xd No es de las típicas, así que espero cumpla sus expectativas... Bueno, disfrutenla! Los quiero!❤