CAPITULO 5

5 0 1
                                    

Daiana:- ¿Nos volveremos a ver?
...

¡Maldito timbre! Me arruinó el momento. Le pregunté que si mañana podríamos ir al parque para platicar más tranquilas y me contestó que sí, así que esperaba con ansias el día de mañana.

Entre a clases y todo transcurrió normal hasta el final de la jornada Escolar, al salir Audrey y yo quedamos de vernos a las 3 en la cafetería, dándonos tiempo a cada una para arreglarnos.
Llegué a casa y saludé a papá que era el único que se encontraba ahí, ya que mi mamá y mis hermanos aún no salían de su trabajo. Le avisé a mi padre que iría con Audrey a tomar algo y me dijo que estaba bien, pero que llegara a casa a las 7 a más tardar, pues últimamente ha estado habiendo mucha violencia en la ciudad.
Dieron las 3 de la tarde y Audrey y yo ya estábamos en la cafetería, dispuestas a ponernos al día con nuestras cosas.

Audrey:- Agh, la escuela ya me tiene harta, ¡si sólo les falta que sea un internado!

Malena:-Ya, tranquila, calmate y clamor a los cielos para que nunca se les ocurra construir habitaciones.

A:-Vale vale, es que tengo hambre jajaja, ¿qué nos pedimos? Yo quiero un club sándwich y un latte, ¿y tu?

M:- Un capuccino y un bagel estará bien.

Pedimos y a los 20 minutos ya teníamos nuestros pedidos, simplemente delicioso.

A:-¡A que no adivinas!

M:-¿Desde cuándo tengo cara de adivina? Jajaja, ¿que pasa?

A:-¡Esta chica tiene novio! Y es la persona más hermosa del mundo. Se llama Altair, aaaah estoy enamoradísima.

M:- Woooow, te felicito amiga, mientras no me dejes de lado todo estará bien jaja, ¿es Altair el de 4 C, el chico guapo y callado del fondo?

A:- Ese mismo, y sabes que no te cambiaría por nada del mundo tontita.

Decidí contarle a mi amiga lo de que mis padres y yo denunciaríamos a Ray y sus amigos delincuentes, igual le conté que me encontraría mañana por la tarde con Daiana.
Estaba muy emocionada, esta chica es realmente linda por dentro y por fuera, me gustaría conocerla más.
Llegué a casa a las 6:30 pm, toda mi familia ya estaba ahí, así que aproveché el tiempo para platicar con ellos y ayudar a hacer la cena, fue un rato muy agradable, me dijeron que mañana tendría que ir a declarar los hechos de los abusos a la policía, que nervios, pero por fin tendría algo de paz después tanto tiempo.
A las 9:45 pm les dio las buenas noches a mis padres y mis hermanos y yo nos subimos a mi habitación, quisimos ver películas de terror por un rato, a las 12 en punto los saqué de mi cuarto y me cambié a una pijama de Hello Kitty, mi favorita, le envié un mensaje a Daniel y después me quedé dormida.

Mañana sería un día especial.






Holaaaa! Bueno, ahora no tardé tanto en actualizar, espero que els guste el capítulo, no se olviden de votar y comentar.

Los quiero!❤💖

Atte: Liz♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me enamoré de una chica! (LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora