Al salir de clases me dirigí hacia el parque cercano a la escuela, donde Dan, Audrey y yo nos juntamos siempre, de paso compré unas galletas y un jugo para compartir mientras estaba con mi mejor amigo.
En el parque:
Malena:-¡Hey! Hola Dan disimulando estar bien ¿Qué tal tus clases?
Daniel:- Holaaa, mmmm pues bien ¿y las tuyas?
Malena:-¡AAAGH! Horribleees, Ray y sus amigos idiotas abusaron de mí... otra vez...
Daniel:- Los odio, perdón por no haber estado allí para defenderte, me quedé un tiempo más en clase de química... y ¿qué te hicieron?
Malena:-Golpes en la cara, el abdomen y las piernas, me quitaron los lentes, y pues agresión verbal, es todo.
Daniel:- ¡Esos malditos! ¿y por qué no le dices al director, o las autoridades? Por cierto vamos a tu casa para ayudar a curarte, y no es pregunta, es orden.
Malena: mientras van camino a su casa, le relata todo lo que le dijeron con lujo de detalles, Y pues así, es como me amenazaron de quedarme callada...
Daniel:- Pero no mencionaron nada sobre decirles esto a las autoridades...
Casa de Malena:
Tal vez les diría a mis padres o a la policía, pero... tomarían represalias y no quiero eso.
Malena:-Gracias por venir conmigo💗 el botiquín está en mi habitación, iré por el. Va y regresa con el kit de primeros auxilios en mano. Auch, no creí que fuera tan doloroso subir y bajar la escalera.
Daniel:-Trae acá, te voy a curar lo que te hicieron esos malnacidos hijos de...
Comienza a curar y vendar a Malena, listo, terminé, asegúrate de cambiar las vendas cada 2 o 3 días ¿sí?Malena:- Jaja claro, y gracias por ayudarme, eres lo mejor que se puede tener ❤ ¿vemos alguna película? ¡Cocinaré crepas de las que te gustan!
Daniel:- No hay plan más perfecto que este, te quiero tontita💗
Malena:- Jaja lo sé, y yo también te quiero.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Preparé las crepas y las serví en dos platos, mientras, Dan escogía la película de Son Como Niños, ah casi lo olvido, Audrey se nos unió por que llegó de improviso a la casa, pero así estaba mejor, estábamos tan a gusto, hasta que a Daniel le entró una llamada y tuvo que irse de emergencia. Yo me quedé con Audrey a terminar de ver las películas, pasado un rato ella también se fue.
Llegó mi familia, y yo no quería decirles lo que había pasado en la escuela pero mis hermanos me vieron unas de las vendas y el moretón de la cara y me preguntaron. Me armé de valor frente a toda la familia y les conté la verdad, mis padres casi enloquecen al saber que no les había mencionado este asunto antes, pero tenía miedo, e inseguridad ante la situación. Ahora estaba mas confundida y asustada... no sabía lo que harían mis hermanos y mi papá, pues tienen carácter fuerte y no se quedan de brazos cruzados.
Me fuí a mi habitación y me preparé para dormir.
Tan pronto mi cabeza tocó la almohada, me quedé profundamente dormida.
Flashback En el sueño:
Estaba en la escuela, justo en el momento en que la bola de perdedores de Ray me golpeaban, cuando de repente al fondo del pasillo vi pasar a una chica bastante linda, ya la había visto antes en la escuela, pero nunca tan de cerca, era hermosa, piel blanca y suave, cabello a los hombros y labios como fresas, simplemente deslumbrante, necesitaba saber como se llamaba.
Y luego, me desperté, sabía que tenía que encontrar a esa chica, había algo en ella que me llamaba la atención. Después de eso me volví a dormir, ya que era medianoche.
Holaaaaa! Perdón por desaparecer un tiempo jsjs, pero aquí les traigo otro capítulo, espero les guste y lo disfruten! No olviden votar y comentar que quieren que suceda en el próximo!
Los amo!❤
Atte: Liz
ESTÁS LEYENDO
¡Me enamoré de una chica! (LGBT+)
Teen FictionPues esta es una historia LGBT+ que se me ocurrió de la noche a la mañana xd No es de las típicas, así que espero cumpla sus expectativas... Bueno, disfrutenla! Los quiero!❤