¡Hoy era el día!
Oh Yulhee estaba más que lista para su primer día en la preparatoria, había escogido la mochila más bonita que tenía en su closet y su nuevo corte de cabello le quedaba de maravilla. Más lo que Yulhee sentía el mayor cambio, era en su cuerpo.
Desde pequeña, siempre había sido rellenita y con unos kilitos de más, y es que en su infancia nunca le trajo mayor problema ser así, todos la querían por ser tierna y tener cachetes regordetes. Aunque al entrar a la secundaria todo cambió, los niños se volvieron exigentes con las niñas y solo querían ver cuerpos desarrollados en ellas cuando solo tenían 13 años. Yulhee tuvo que sufrir mucho a causa de las burlas que todos sus compañeros le hacían, más no era su culpa ser como era.
Así que en las vacaciones de verano, Oh decidió completar la dieta de su vida y entrar a la preparatoria como la niña bonita que siempre quiso ser. Cada mañana de sus vacaciones salia a correr todo su vecindario, era en realidad un gran circulo, así que no se le dificulto. Hasta termino siendo amiga del guardia que cuidaba su fraccionamiento. Sin pensarlo, Yulhee se convirtió en la niña más popular entre señoras de la tercera edad y madres cocineras, era todo un logró para ella. Más lo que hizo un gran cambio para su cuerpo, fue dejar de comer tanto como lo hacía.
Yulhee ahí si que sufrió. Dejó de comer esos delicioso bollos rellenos de crema que su padre preparaba para ella en su pastelería familiar, por que si, justamente los Oh tenían que dirigir un negocio con pura perdición completamente suculenta que ahora su hija no podría disfrutar. Fue un total infierno para la "nueva adolescente" de 15, mirar aquellos deliciosos panes salir del horno para ir directos a la boca de su glotón y completamente insoportable hermano mayor y no a la de ella.
Dejar de comer tanto como lo hacía, le trajo instantáneos resultados a Yulhee. Junto con su ejercicio de las mañanas, en unos pocos meses había dejado atrás a la chica gordita y a la que todos querían tratar tiernamente, para darle el paso libre a una linda y esbelta adolescente con el mejor corte de cabello existente.
Y es que ya era su primer día en la preparatoria que Yulhee había escogido. Su mochila estaba lista, su cabello perfecto como siempre y llevaba ese hermoso abrigo blanco y peludo que tanto le había costado comprar. Todo iba a ser excelente ese día. Aunque en realidad no fue así.
Para nada.
La escuela de Yulhee estaba muy cerca de su hogar, así que no tenía que tomar autobús o pedirle a su padre que la llevara. El clima era una total delicia, así que caminar era su mejor opción. Llevaba un andar tranquilo, aunque algo terminó por despistarla de su agradable camino a la escuela. Varias alumnos portando el mismo uniforme que Oh miraban y susurraban a su dirección sorprendidos.
"Wow, ¿quien es ella?"
"Que bonita."
"¿Acaso va a nuestra escuela?"
Yulhee no pudo evitar sonrojarse y brincar internamente al escuchar esas cosas. Creo que en verdad funciono hacer dieta en las vacaciones, se decía mentalmente. Hasta que aquella infame y tan conocida voz interrumpió sus fantasías.
❛¡Oh Yulhee!❜ - La mencionada paró su andar estrepitosamente, haciendo que casi caiga al suelo. ❛¿Por que no te detuviste antes? Estuve gritando tu nombre como una loca.❜
Hana. Im Hana se encontraba frente a sus ojos luego de 3 largos años. La mente de Yulhee dejó de funcionar, aunque si que pudo traerle recuerdos acerca de la chica frente a ella.
"Dime Hana, ¿Yulhee es tu amiga?"
"Ni si quiera la conozco."
❛¡Yulhee, te estoy hablando! ¿Por que bajaste de peso? Te vez rara.❜ - Yulhee regresó a la tierra y miró a los ojos a Im Hana.
❛Hana, tanto tiempo.❜ - Yulhee sonó completamente insegura, causando que Hana se riera un poco. ❛¿Por que llevas ese uniforme? ¿No tendrías que estar en la escuela de señoritas en París?❜
Hana frunció el ceño e ignoró la pregunta de Yulhee. Enrosco su brazo con el de la otra y comenzó a caminar hacía la escuela. Yulhee tuvo que seguirle el pasó, más nunca dejó de lado la incomodidad que le trajo estar tan cerca de la chica que fue su mejor amiga de la infancia y pre-adolescencia.
holi, es carla.
pues aquí esta el primer cap de my world at seventeen uwu.
esperó que les guste y no vendría nada mal un comentario ajajja <3.
besitos, posiblemente actualicé la próxima semana uwu.
ESTÁS LEYENDO
❀˚़˖𝗠𝗬 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 𝗔𝗧 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗘𝗘𝗡 ⋮ ❛ᵏᵖᵒᵖ ᶠⁱᶜ
ספרות חובבים𝟭𝟳 // 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘦𝘥 𝘣𝘺 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘦𝘣𝘵𝘰𝘰𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘰𝘥𝘥 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘰𝘶𝘵. ːְ۫͡‧⭏Después de ser tomada como la amiga gordita de todos, Oh Yulhee decide hacer dieta durante las vacaciones y entrar a su primer día de preparatoria...