Quien conoce el amor ?
Es un sentimiento tan extraño e incompresible, a un a si tengo la dicha de poder sentirlo
, AH pero no todo es felicidad .
hace dias me encontre un amigo y muy extraño me dio una pregunta .
"Quien diria que tu la mas linda de todas , con ese humor tan oscuro y terrible terminaria como ahora termino "
A que se refería ? me pregunte .
Que propósito tenia esa pregunta ?
A lo largo de mi vida , experimente el amor no en todo su esplendor y no el verdadero hasta ya casi mi final. pero de el solo tuve lagrimas , y noches sin dormir , pesadillas y recuerdos que aun me dan escalofríos.
Aprendí por mis padres que el amor era solo algo de novelas y que las persona solo se acostumbran a estar juntas como buenos amigos y compañeros , nada de locura ni besos expontaneos , nada de morirse de amor ni esas tonterías que todos hablan y dicen que sienten .
Tenia una amiga cristina, que todos los meses se enamoraba y según ella experimentaba la euforia del amor sin medida , pero acabo de un tiempo ese amor se iba y volvía uno nuevo.
No creo que eso se amor, no creo que ese sentimiento se vaya en un mes, o en anos. creo que todo es mas complicado que eso y creo que el amor no se construye con alguien y no se adquiere con el tiempo, creo que es un clic. creo que es un segundo de mirarse de morir y vivir en ti mismo.
Cuando lo vi eso paso, paso todo y anda al mismo tiempo, el tenia esa sonrisa curiosa y esa mirada que radiaba deseo hacia a mi, yo solo sonreía y me decía a mi misma
-iluso de quien quiere enamorarse, de alguien como yo que no cree en esas cosas.
Su insistencia despertó ese deseo de querer saber que era lo que el buscaba de mi .
sexo? una aventura?
En aquel tiempo , yo había elegido un compañero como mama y papa para no estar sola, alguien que no amaba , pero hacia mis días solitarios agradables.
Como cuando sabes que hay alguien mas en casa y cuando se va disfrutas la soledad .LOSE ES ESTÚPIDO!!!
Pero una vez mas les repito yo era una chica extraña con complejos extraños sin saber nada de amor , ni de la vida , nada por lo que vivir ni luchar.
Sera por eso que entonces me enamore perdidamente de el .
Siller era un hombre de suenos , impresionante lo tenia todo esas ganas de vivir , esos ojos de curiosidad que yo nunca tuve, me deslumbro la forma en la que todo los justificaba con ese amor que me tenia.
Yo quería ser como el , yo quería tener esa vida que tenia, cada vez que yo lo veía mi estomago se revolvía, una extraña sensación me recorría el cuerpo. Era esa señal que me estaba diciendo que ese hombre seria mi perdición o mi salvación.
pero como nada en esta vida es asi de facil de explicar o de resolver, yo en ese momento no sabia que hacer con esos sentimientos. No estaba preparada para dejar lo que era y ser algo que jamas fui y me daba miedo ser.
ESTÁS LEYENDO
the Siller's books
RomanceNovela corta de una chica , que cuenta como vive su vida a lado de lo que puede ser o no el amor de su vida. En ella narra como Hilu una chica de 21 años , puede ver contraste de lo que es amar y madurar. Como el ser tan inexperta la arrastra au...