Micaela
Canción: Eres tú / Matisse ft Reik
Después de un fin de semana familiar y lleno de amor, lo que se viene es volver a empezar, con mi libreta en la mano trató de agilizar el trabajo; mi socia es Xiomara, Xavier estaba en lo cierto la socia ideal es ella por varias razones, necesita tiempo por la crianza de Xander y ella quiere sentirse cómoda en lo referente al trabajo. Tiene ideas claras para hacer crecer nuestra empresa, ya manejaba pasteles y decoración de fiestas infantiles, ella quiero maximizar nuestro catálogo e introducir decoración de fiestas de todo tipo.
Remodelamos un poco el área de la cocina y colocamos el horno a un costado, hicimos pasteles de prueba y brigadeiros; Xiomara me hablo de la persona que les ayudaba a sus padres en su casa, ellos perder la casa ella quedó sin empleo, le hago una llamada rápida a Xavier y me da autorización para que reintegrarle el empleo, pero con nosotros.
Hoy también tengo cita para ver cómo están mis costillas, me voy sola y al llegar a la entrada del centro asistencial me espera Xavier, la verme se sonríe
- Pensé que estabas ocupado – se acerca y me da un beso –
- Tanto para ti y mi hija siempre tengo tiempo, se puede estar cayendo el mundo siempre ahí voy a estar – suspiro ante semejante afirmación -
- Sabes cuando dices esas cosas me remonto hace 10 años y me reprocho el haberme ido sin mirar atrás – se sonríe y me da un beso en la frente –
- No pienses en eso, estamos viviendo un nuevo comienzo, más bien entremos el doctor te espera – me toma de la mano y me sonríe –
Dentro de la clínica caminamos por los pasillos, al llegar donde la secretaria del doctor nos hace esperar unos minutos, él estaba ajeno a lo que desprendía y lo que hacía en las chicas que estaban a nuestro alrededor; no me molestaba en lo absoluto.
Al doctor me revisa y nos dice que todo a sanada según lo previsto, nos cuenta que le temía al golpe que tenía en la cabeza, por la zona donde fue y que perdí el conocimiento un largo rato; pero que todo había evolucionado excelente, solamente necesitaba llevar la faja por una semana más y listo.
Me dedique a observar a Xavier, mientras el doctor hablaba él se quedaba en silencio y fruncía el ceño, se removía en la silla y cambiaba de posición, siente mi mirada y voltea y me sonríe.
El doctor termina la revisión y me entrega las medicinas que debo seguir tomando, salimos agarrados de la mano, después de caminar un trayecto largo, me quedo quieta por un momento y observo nuestras manos entrelazadas, al sentir que no avanzo, me voltea a ver con ceño fruncido
- ¿Pasa algo? – niego y abrazo su brazo-
- Me eleve al ver nuestras manos entrelazadas - se sonríe y me señala una pastelería –
ESTÁS LEYENDO
✅¿Y sí fuera ella?
ChickLitA qué tiempo te cansas de buscar a una persona. Xavier lleva 10 años buscando a Micaela, ahora en menos de 6 meses necesita encontrarla, una carta los ata o quizás algo más Eso lo sabremos en ¿Y si fuera ella? Todos los derechos reservados Di n...