26

341 32 1
                                    

Micaela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Micaela

Canción: The Reason / Hoobastank

El cuerpo me dolía hasta más no poder, pero me sentía segura, había conversado con Xavier y por más que nos hagan daño no debemos responder de la misma forma porque nos volveríamos iguales a ellos, verlo fuera de sí, me había dejado un mal sabor de boca.

Me puse a pensar en el tiempo que pasamos separados, ese tiempo nos había dañado, a mi me dejó una estela de miedos e inseguridades, pero a él lo había vuelto una bomba de tiempo, salían destellos de ese daño, aunque su parte amorosa prevalecía, estaba consciente que esa parte dañada luchaba por salir.

Ya entrada la noche lo vi ausente, caminaba de un lado a otro, sume todas mis fuerzas para levantarme, fui hasta el baño y me observe, los moretones surcaban mi rostro, eran la prueba fehaciente de la degradación humana, como una persona puede hacerle daño a otro sin motivos.

A paso lento me regreso a la cama, ya me toca la crema para los golpes que tengo en los costados, miro hacia todos los lados y no la veo, siento los pasos de alguien

- ¿Qué haces? – volteo y me encuentro a un Xavier abrumado –

- Necesitaba ir al baño – todavía me encontraba de pie y con suavidad me devuelve a la cama –

- Me hubieras llamado – se sonríe, pero no del todo –

- No puedo gritar y ya es hora de la crema – le señalo mis costados - ¿Dónde está terremotico?

- Me dijo que renuncia a ser enfermera y que ahora me toca a mí – saca de lo cajones la crema y me la muestra – y ¿Cómo?

- Tu hija es un caso ... bueno tienes que quitarme la venda, untar la crema con masajes suaves y vuelves a colocar la venda

- ¿Pero tienes que quitarme la camiseta? – le sonrió y asiento –

La única forma de que me quite la venda y aplique bien la crema es estando de pie, así lo hacemos, él busca una silla y se sienta en ella, quedando a la altura de mis pechos, con delicadeza me va quitando la camiseta, cuando mis brazos quedan libres, me dice que me tape los pechos mientras termina de quitarme el suéter, ahora me quita la venda, al quitarme la tensión de los costados duele un poco, trato de mirarme y lo que veo son moretones, va hacia el baño y trae un pote con agua y un pañito, con suma delicadeza los pasa por mis costillas, lo observó concentrado, pero tiene el ceño fruncido, eso paso cuando algo le preocupa, cabe añadir que estoy de pie delante del solamente en bragas, pero su mirada está en mis costados, otra virtud del señor es, respetuoso, nunca hizo algo sin mi consentimiento.

Siento sus manos sobre mis costillas y mi espalda esparciendo la crema, cuando va a poner la venda nuestras miradas se conectan, sabe que tiene que aplicar fuerza, pero no demasiada, con la mirada me pregunta si así o más fuerte, simplemente asiento.

✅¿Y sí fuera ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora