Xavier
Cita 5
Canción: More Than words / Extreme
El anhelado fin de semana había llegado, la pastelería ya empezó a andar y Micaela anda un poco ocupada, pero las chicas han hecho un engranaje muy bueno, mi hermana dejó el trabajo en los molinos y esta al 100 % con la pastelería.
Retomaron los pedidos y entregas, tanto mi hija como yo somos los más felices ya que tenemos brigadeiros a cualquier hora del día, el único problema es que Micaela se dé cuenta que algunos se han perdido de la vitrina.
Referente a la cita 5 todo va caminando, en inicio quería las 5 citas para reconquistarla, pero me encontré conquistado, jamás me imaginé tener una hija, lo que mis padres han hecho, hemos pasado por todos los estados de ánimos y emociones, hemos experimentados desde el dolor hasta la alegría.
Para esta última es especial, ya que las 4 anteriores tenían como base eventos ocurridos hace 10 años atrás, traídos a la actualidad dándole un toque romántico, esta 5ta cita, no. Con esta quiero reafirmar mi amor y mi compromiso con ella y con mi hija.
El sábado había llegado, al despertar no estaba a lado, camine hacia la habitación contigua y ahí estaba conversando con mi hija, ese pequeño ser se había vuelto mi talón de Aquiles, tenía la respuesta del abogado respecto al enciso que mi abuelo dejó en el testamento donde dejaba a Martina Aragón, mi hija, dueña de todo y a mí su albacea, pero las noticias se las deba hoy en la noche.
Las dejo que conversen y me retiro darme un baño; al salir esta sentada en la cama
- ¿Para dónde vamos Xavier?
- Es sorpresa bonita – bufa y empieza a buscar su ropa – Te va a gustar ... alístate rápido, ropa cómoda – asiente y entra al baño –
Teníamos una cabaña a las afuera de Bogotá, en el municipio de la Calera, para allá íbamos todo el fin de semana; salimos después de almuerzo, en el trayecto note que Micaela iba en silencio como si tramara algo.
Cuando hice desvió hacia una zona boscosa y solitaria me voltea a ver y yo me hice el desentendido, por esa carretera de arena avanzamos como 20 minutos, vislumbramos una cabaña en medio de la nada, había llovido así que el frío es bastante fuerte, la miré y su mirada era de asombro
- ¡En serio! ¿vamos a estar todo el fin de semana aquí? – sale del auto y abre los brazos –
- Si ... ¿no te gusta? – me sonríe y se me acerca bastante –
- ¿Gustarme? ... me encanta, imagínate a Martina con los perros aquí, serían felices – la veía moverse por todos lados, como si estuviera viendo a nuestra hija aquí –
ESTÁS LEYENDO
✅¿Y sí fuera ella?
ChickLitA qué tiempo te cansas de buscar a una persona. Xavier lleva 10 años buscando a Micaela, ahora en menos de 6 meses necesita encontrarla, una carta los ata o quizás algo más Eso lo sabremos en ¿Y si fuera ella? Todos los derechos reservados Di n...