~Hotel Riu Plaza~
🌎Guadalajara 8:30 amNarra Marco
Conduje ocho horas sólo para pasar la noche con ella. No la había visto en un año pero aún nos entendíamos, era como si el tiempo no pasar entré nosotros. Un año sin vernos desde que comencé mi carrera en Youtube, había tenido mucho trabajo y siempre por una cosa u otra no podíamos vernos pero era increíble como seguía en pie esa conexión y amor incondicional.
Atenea estaba dormida se veía tan hermosa, los rayos del sol entraron por la gran ventana del hotel indicando un nuevo día, mientras yo me maldecia internamente pues hoy tenía que volver a Culiacán. Me dolía, me dolía tanto tener que alejarme de ella por que no nos veíamos frecuentemente, pero cuando nos veíamos se aliviaba la necesidad de sentirnos cerca el uno del otro aunque ambos sabíamos que eso no era suficiente.Atenea: Qué tanto me ves Marco? -tallandose los ojos y bostezando-
Marco: Lo realmente hermosa que eres -acaricie su rostro-
Atenea: Basta harás que me lo crea -sonrrojada-Me di la vuelta para estar encima de Marco y comence a llenarle la cara de besos y hacerle cosquillas me encantaba su risa podria escharla todo el día y no me aburriria. Esa risita es mi melodía favorita, aunque duele escucharlo reír por que se que lo echaré de menos.
Marco: Basta cariño debo irme -dije entre risas-
Atenea se bajó de mi y se cento en en la orilla de la cama mirando hacia la gran ventana de la habitación que mostraba un buen paisaje de la ciudad.
Atenea: Y si te quedas Marco -en voz baja-
Sentí como si me hubiesen arrojado un balde de agua helada encima, esos hermosos ojos suplicantes me hacían sentir una basura por que no podía hacerlo, no podía quedarme.
Marco: No puedo hacerlo, por más que quiera no puedo, tu sabes como son las cosas-agache la cabeza-
Atenea: Tienes razón, lo sé, soy una tonta - dijo sin mirarme y limpio un par de lagrimas que rodaban por sus mejillas-
Marco: Mira mi cara cuando hablamos por que no sé cuándo volvamos a vernos. Perdón no te mereces esto, eres la única persona que me hace desear que las cosas fuera diferentes -bese su frente y contuve las lagrimas que amenazaban con salir-La amaba más que a nada en el mundo, pero nuestras vidas eran completamente distintas.
Yo estaba enfocado en mis cosas, en Youtube, en hacer dinero y en una relación de 4 años que no podía botar de un día para otro, es cierto que ya no sentía lo mismo por itzel pero había algo que me impedía dejarla. Y bueno Atenea era un ángel en la tierra, estudiante de la licenciatura de educación preescolar así es maestra de kinder, ayudaba en orfanatos y si eso no fuera poco también ayudaba en refugios de animales. Tiene una familia que la adora, grandes sueños y metas quiere hacer de este mundo un lugar mejor, para mi es la mujer maravilla del mundo real.
Nuestra relación era a escondidas, lo nuestros simplemente se dio, es horrible no poder gritar a los 4 vientos lo felices que éramos cuando estábamos juntos.
Mire la hora en mi reloj hublot las manecillas marcaban las 9:00 en punto.Marco: Debo irme mujer maravilla- tome mi gorra y me la puse-
Atenea: Te voy a extraña tanto querido, espero verte muy pronto -lo abrace fuertemente-
Marco: También te extrañare, Te Amo! - nos dimos un largo y tierno beso-Marco susurró en mi odio "sabes no puedo mentirme pienso en ti cuando estoy con ella" dicho esto beso mi frente y antes de salir me dedico una mirada indicando que todo estaría bien.
Cada vez que el salía de la habitación y veía cerrarse la puerta sentía como algo se rompía en mi y un sentimiento de soledad y tristeza me invadía. Se que te vas a las 9 se que me muero a las 10 dije en voz baja conteniendo las ganas de salir corriendo tras él.*Chicas dejen su voto para así saber yo que les esta gustando la novela y continuar* ✨
ESTÁS LEYENDO
Cuando el reloj marca las 9 ⌚ // Markitos Toys
Fanfic"Estas perdiendo la paciencia chica y no te culpo La tierra sigue girando y me estas esperando."