Bip Bip Bip Bip Bip
—Dra. Haruno, ¡es una emergencia!— Dijo una mujer de cabello negro mientras corría y gritaba por los pasillos del hospital.
—¿Qué pasó Shizune? ¿Qué tan serio es?— La doctora con cabello rosado y grandes ojos verdes le preguntó a la enfermera que se acercaba cada vez más, y por la mirada desesperada de su colega, ya se estaba preparando para un caso extremadamente crítico.
—Un accidente entre un camión y un automóvil civil. El conductor golpeó su cabeza en la ventana lateral con la colisión y es probable que tenga una lesión en la cabeza. Necesita cirugía de emergencia.
—¡Llévame con él, Shizune!— Dijo la Dra y corrió tras la morena, ya gritando por los pasillos para preparar la sala de operaciones. No había tiempo que perder. —¿Alguna otra fractura que deba saber?— Preguntó.
—Dos costillas rotas y un corte profundo en el muslo izquierdo por el hardware del vehículo.— La enfermera habló sin aliento por la carrera. —¡Ahí está!— Gritó señalando al hombre de piel blanca y cabello negro como una noche inconsciente en una camilla que acababa de llegar con la ambulancia.
Su cuerpo pálido y magullado, sangre oscura cubriendo por completo la pierna izquierda y un equipo especializado tratando de contener el sangrado que se produjo a un lado de su cabeza.
No duraría mucho...
—¡Déjenme pasar!— Exigió la doctora y tocó el costado del cuello del hombre inconsciente con sus dedos.
Tú tun... tú tun... tú tun
El corazón se desaceleró rápidamente, pero todavía estaba vivo. Y mientras su corazón aún latiera, Sakura Haruno no se permitiría perder un paciente. Ella lo salvaría, no importa cómo. Ella eligió ser doctora para salvar vidas, y cumpliría la promesa que hizo el día en que se graduó de la universidad, tal como lo había hecho en los últimos 6 años que ejerció la profesión con toda su dedicación.
—¡La sala de operaciones está lista, Sakura!— anunció una mujer rubia mientras se quitaba la bata blanca con el nombre "Dr. Ino Yamanaka ". —¡Lo haremos!
Las enfermeras comenzaron a llevar al hombre a la habitación reservada para su cirugía, mientras que otros asistentes ayudaron a Sakura e Ino a cambiarse la ropa por piezas estériles y el anestesista se encargó de que el moreno no se despertara en ningún momento.
—Ino, cuida la pierna y las costillas.— ordenó Sakura.
—¡Siempre obtienes la mejor parte, Frentona! Vamos a salvar este pedazo de mal ejemplo a seguir.— Dijo y estiró los guantes en sus manos, comenzando la cirugía que se llamó.
Sakura escuchó lo que su amiga había dicho sobre "un mal ejemplo a seguir", incluso con la máscara desinfectada que cubría la mitad de su rostro. Pero dentro de ese hospital, no le importaba nada más que ayudar a cualquiera que necesitara sus manos hábiles y su experiencia quirúrgica.
ESTÁS LEYENDO
Al Despertar [SasuSaku]
Fanfiction[AU] ✧══════•❁❀❁•══════✧ ᴜɴ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴄᴀsɪ ғᴀᴛᴀʟ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀ sᴀsᴜᴋᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ ᴀʟ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴅᴇ ᴛᴏᴋɪᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇs ᴀᴛᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ɪɴᴍᴇᴅɪᴀᴛᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴅʀ. sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ, ǫᴜɪᴇɴ ʟᴇ sᴀʟᴠᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴀsᴜᴋᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴀ ɪɴᴅᴜᴄɪᴅᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀs sᴇ...