Capitulo 3

1.6K 187 41
                                    

Día 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1

El reloj marcó las 5:00 am y Sakura se despertó para otro día de trabajo. Hizo todo su ritual matutino y llegó al hospital menos de dos horas después.

Desde que se convirtió en Directora del Hospital, no necesitaba visitar a todos los pacientes en sus respectivas habitaciones, ya que Ino, Shizune y el resto del equipo eran los responsables de estas tareas, mientras que ella se ocupaba principalmente de la parte administrativa o de casos más delicados.

Sin embargo, le había prometido a la Sra. Uchiha que visitaría a Sasuke siempre que fuera posible, y cuando el movimiento de los pasillos parecía tranquilo, Sakura se dirigió a la habitación del moreno. Por las frescas margaritas que yacían en el florero al lado de la ventana, pronto se imaginó que era obra de Mikoto quien, desafortunadamente, ya no estaba presente, aunque todavía era temprano.

Le había agradado la matriarca y se sentía cómoda con su presencia. Esperaba que se encontraran en los próximos días.

Se acercó a la cama donde descansaba el cuerpo masculino y le dio una sonrisa triste, ya que todavía sabía que ambos tendrían un largo camino por recorrer para una recuperación completa.

En ese momento, la conciencia de Sasuke despertó una vez más, como si se hubiera despertado de un sueño profundo. No recordaba muchos detalles de la noche anterior, solo recordaba haber escuchado a su madre ponerlo a dormir y aparentemente ella pasó la noche cuidando su sueño.

Sintió su mente y cuerpo agotados, suplicando descansar y siempre que fue posible trató de dar lo que le pedían. Además, no era que tuviera mucho que hacer. Por esta razón, el mundo de los sueños se volvió cada vez más atractivo, así como esencial para su recuperación.

No tardó mucho en darse cuenta de que había una presencia en la habitación, pero incluso con su sentido del olfato alterado y los dispositivos que lo ayudaron, pudo ver que el perfume no era de su madre. De hecho, fue el mismo olor que sintió cuando escuchó esa voz desconocida que le trajo consuelo y fuerza para continuar luchando dentro de sí mismo.

Era un olor suave pero intoxicante. Le trajo buenos sentimientos, como una promesa de que todo saldría bien, que todo estaría bien al final y que no estaba solo en esto. Se preguntó si la dueña de ese perfume era tan delicada como el aroma y el timbre de su voz.

Sakura suspiró profundamente y llamó la atención del joven Uchiha, quien ahora centró su atención en el aliento de su compañía. La médica tomó la carta del paciente entre sus manos y la leyó con toda su atención, comprobando que todo estaba en conformidad y que, de hecho, estaba recibiendo todo lo mejor que le había prometido a Naruto.

—Parece que todo está bien aquí.— Concluyó y lo cubrió mejor con la sábana que descansaba sobre su cuerpo. —Bien, esto debe ser mejor, ¿verdad?

—Frentona, el laboratorio de Osaka llegó con las órdenes.— dijo Ino y Sakura asintió.

—Nos vemos en otra ocasión, Sasuke. Hasta pronto...— Se despidió cuando fue a encontrarse con la rubia que la estaba esperando en la puerta.

Al Despertar [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora