Capitulo 4

1.4K 182 116
                                    

Día 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 7

Desde el día en que descubrió la paz que la habitación de Sasuke le trajo, Sakura comenzó a pasar sus descansos para almorzar con el paciente. Se dio cuenta de que se sentía cómoda hablando con el moreno, aunque sabía que no eran más que silenciosas y que se perdían esas conversaciones en el espacio de esas paredes.

Ella habló un poco sobre sí misma, su vida, sus padres e incluso sus planes sobre el día a día o sobre su propio futuro. Ella compartió sus sueños y ambiciones, y se sintió escuchada y consolada de alguna manera, probablemente debido a la cara serena en la que se encontraba el Uchiha. Se preguntó si Sasuke despierto sería tan paciente como parecía, si estaría interesado en escucharla y tal vez incluso responderla, apoyarla o aconsejarla de alguna manera.  

¿Estaría interesado en entablar una conversación real con ella? ¿Serían sus diálogos divertidos o capaces de despertar curiosidades? Sakura se echó a reír al pensar que probablemente no lo haría, ya que consideraba aburridos sus asuntos, ya que su vida era tediosa y sin muchas aventuras que contar.

Pero, contrario a lo que ella pensaba, Sasuke se deleitaba con cada nueva historia contada por esa dulce voz que lo sacaba de la soledad. Era una conexión que nunca había sentido, como si en el momento en que estuvieran solos, el planeta girara solo para ellos dos. Él no pudo explicar la cálida sensación que habitaba su corazón cada vez que ella anunciaba su llegada, y mucho menos la prisa y la desesperación de cuando se despedía.

Sasuke absorbió toda la información que Sakura lanzó. Y con cada nueva anécdota, más añoraba nuevas historias. Quería saber más sobre ella, cómo funcionaba su mente, qué vivía, qué le gustaría vivir, sus alegrías y cicatrices, todo. Todo lo que necesitaba para conocerla realmente por quién era, porque la chica con la voz suave y el toque cálido ya habitaba sus pensamientos más que nadie. 

Ese día, Sakura tendría varias reuniones y casos a seguir. Pero, como de costumbre, pasó sus 15 minutos de descanso para visitar al joven Uchiha.

—Hola Sasuke! ¿Cómo estás?— pregunto emocionada.

"¡Estoy muy bien! Para nada aburrido,  ¿Y tú? ” Se burló.

—¿Puedes creer que anoche la loca Ino vino con una conversación acerca de que necesitaba conocer a un chico nuevo? Ella dice que es hora de que salga de la soltería o voy a terminar igual que mi tía.— se rió al recordar la conversación con su amiga.

"¿Como así? ¡No necesitas conocer a nadie, Sakura!” Pensó, y al mismo tiempo que le gustaba saber que Sakura estaba soltera, sintió un ardor en el pecho, sin entender por qué la idea de que encontrará a alguien le molestaba tanto.

Tal vez tenía miedo de que Sakura lo abandonara por conversar con otro, intercambiando conversaciones entre los dos por mensajes con un extraño... y nada de eso le agradó. Después de todo, Sakura era su escape de la soledad, su refugio, su compañía más esperada del día a día.

Al Despertar [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora