Capitulo 2

1.7K 207 79
                                    

Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después

Sakura se despertó temprano, hizo su higiene matutina, desayunó y se dirigió al hospital. Cuando llegó, fue inmediatamente a la UCI para verificar el estado de su paciente. Se sintió aliviada de que no hubiera experimentado ninguna complicación en los últimos días y sus signos vitales fueron muy óptimos.

Solicitó que lo movieran a la habitación que le había sido reservada, que resultó ser la mejor en ese hospital, para proporcionar mayor comodidad y privacidad al paciente y a la familia sin carecer del tratamiento adecuado que necesita un coma inducido.

Después de que la familia se fue, recibió una llamada de su mejor amigo Naruto, quien descubrió por Itachi sobre el accidente de Sasuke y, por coincidencia del destino, fue su amigo y vecino desde la infancia.

Cuando el moreno mayor dijo el nombre de la médica que había tratado a su hermano pequeño, Naruto se apresuró a conectar los puntos y contactar a su amiga, solicitando el mejor tratamiento para el joven Uchiha.

Sakura luego logró sacar algunos permisos y colocar a su paciente en la habitación reservada solo para personas de importancia nacional y esperaba que el presidente del país no sufriera un ataque cardíaco en las próximas semanas.

Supo de Shizune que la familia ya había sido notificada y que estaba en camino. Aprovechó la oportunidad para resolver algunos documentos pendientes que comenzaban a amontonarse en la mesa de su oficina y cuando escuchó que los Uchihas ya estaban en el edificio, decidió verificar que el paciente estaba cómodamente acomodado y que la cama adicional para visitas se había colocado cerca de la cama principal.

Entró en la habitación y lo vio acostado. Solo se oyó el pitido de los dispositivos que anunciaban los latidos de su corazón. Se acercó al hombre acostado y, por primera vez desde que lo trató, pudo ver mejor su rostro.

Él era hermoso.

Ahora entendía lo que Ino había insinuado en ese momento. Sasuke era, de hecho y sin duda, un mal ejemplo que seguir.

Su cabello negro y rebelde le dio un cierto encanto que no podía negar y se sintió aliviada al no tener que cortar mucho cabello durante la cirugía, haciendo que el resto del cuero cabelludo ocultara fácilmente el área. Además, sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que nuevos mechones comenzaran a crecer.

Luego miró su nariz hacia arriba y sus delgados labios y concluyó que el Uchiha más joven era realmente impresionante. Ni siquiera quería imaginar cómo se vería una sonrisa en esa cara perfectamente masculina y dibujada. Probablemente resultaría en un corazón muy acelerado y unas bragas mojadas.

Se preguntó mentalmente si sus ojos eran tan negros como los de sus padres, pero sabía que tendría que esperar un tiempo para hacer este descubrimiento. De repente estaba ansiosa por ese anhelado hallazgo.

Al Despertar [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora