Centro comercial Two Pines, de la ciudad de Musutafu, un grupo de chicos estaban espiando a una pareja que estaban entrando a una de las recreativas que se encontraban en el centro comercial mientras que ellos estaban viendo desde el local de al lado.
— Yo tengo una pregunta ¿Por qué carajos estamos en un Sex Shop? — dijo Shoto mientras miraba a sus compañeros mientras ellos miraban hacia afuera con unos binoculares.
— Porque es el único lugar donde podremos verlos sin ser tener problemas que ellos nos vean, dahh — dijo Mina mientras despegaba la vista para hablar con Shoto.
— Oye Toru ¿qué hace un anime en este local, alguna vez has escuchado hablar de Boku no Pico? — dijo Ojiro mientras le mostraba el DVD a su novia.
— Es mejor que no lo sepas, no te quiero traumado. — le responde la chica mientras le da una sonrisa mientras le quita el DVD.
— Oigan ahora tengo una duda ¿Dónde están Mineta y Thiashi?, porque este lugar debe ser el paraíso para Mineta. — dijo Kirishima mientras buscaba a los dos.
Mientras tanto en la recreativa se veían a dos chicos un azabache y un enano con peinado de afro jugando al Daytona Race, mientras que al lado de ellos pasan nuestra pareja dispareja del momento y no se percatan de su presencia.
— Hey Thiashi, ¿Por qué estamos aquí y no con los demás? Ademas de que Midoriya y Yaoyoruzu pasaron detrás de nosotros y no nos vieron. — dijo Mineta mirando la pantalla del Daytona.
— Seguro deben de estar en el Sex Shop de al frente, pero yo no pensaba entrar allí, además, que si nos llegaban a ver era más fácil inventar una excusa dos personas que un grupo grande, y de paso me divierto un poco jugando por aquí, en pocas palabras premio doble. — dijo Thiashi mientras seguía jugando mientras giraba el volante del juego hacia la derecha.
— No puede ser me ganaste de nuevo, oye Thiashi, tú crees que yo tenga alguna oportunidad de enamorar a una chica linda como Yaoyoruzu. — dijo Mineta con un tono triste.
— Si lo creo, solo debes dejar de ser un pervertido o saberlo esconder muy bien como lo hacen Shoto o Bakugou, esos pendejos son muy pervertidos — dijo Thiashi mientras escogía otro auto para seguir jugando.
— Espera me dices que Todoroki y Bakugou son pervertidos ¿Cómo yo? — dijo Mineta con asombro.
— Ellos son mucho peores que tú, solo que ellos si saben ocultarlo, por ejemplo, Mina tiene un cuerpo legendario un buen trasero y un tamaño decente de pechonalidad, no como las de Momo, pero decentes, pues Todoroki cuando puede les da sus miradas lujuriosas a Mina, en el caso del Bakugou pues se la pasa mirando a Uraraka la hace llamar gordibuena y no creerás las marranadas que dicen que harán si tuvieran una oportunidad con algunas de ellas. — dijo Thiashi mientras seguía conduciendo en el Daytona.
— Pero porque no les hacen el feo entonces, si son peores que yo — dijo un indignado Mineta.
— Porque lo demuestras mientras ellos lo esconden, he allí la diferencia, si quieres yo te doy consejos para conseguir cualquier chica que desees, no miras al Izuku yo fui el que le dio la idea de la cita con Momo. — dijo Thiashi mientras le daba una sonrisa al Mineta.
— Entonces si me podrías ayudar en ese aspecto — dijo Mineta muy esperanzado.
— Claro te voy a dar los trucos, el primero de todos nunca demuestres que eres un pervertido eso las asusta, lo segundo es...... — dijo el azabache mientras le explicaba al enano con afro.
Mientras tanto en otro lugar de la recreativa se encontraban Momo y Izuku jugando a una máquina de canastas de baloncesto, la cuales siempre acertaba la chica alta mientras que el peliverde solo pudo encertar 3 tiros, después jugaron a un juego de carreras que era de parejas, dance dance revolution, entre otros, hasta que juntaron la cantidad de boletos para reclamar un conejo verde de peluche, aunque les toco uno pequeñito ya que el grande eran 9999 boletos, después salieron del lugar y fueron a la librería ya que Momo quería ver si había llegado un libro que pidió hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Jealous/ Celosa (❤IzuMomo❤)
FanfictionEsta historia está basada de la historia de ShaumaVayne, la cual no la ha publicado por más de 2 años, así que espero que les guste. Historia IzuMomo (IzukuXMomo). A.U (Universo Alternativo sin Quirks). Reseña: Momo Yaoyoruzu una chica dentro de lo...