U.A Academia Privada, un azabache está saliendo del baño de los hombres, mientras revisaba su celular, y paraba en una máquina expendedora para comprar una Pepsi.
— Ah, ya están aquí, discúlpenme que me encontraran saliendo del baño, pero ustedes no son los únicos que tienen necesidades, además de que cuando hablen con ustedes será en primera persona, pero cuando este con mis compañeros será en tercera persona para no complicarnos, acompáñenme el brócoli y el inverano me están esperando en la biblioteca — dijo Thiashi mientras miraba al lector y tomaba un sorbo de su bebida.
El chico se acercó a la biblioteca y se dirigió a la mesa donde se encontraban sus dos amigos, Shoto estaba leyendo un libro, mientras Izuku estaba mirando como su compañero se sentaba junto con ellos.
— Te demoraste mucho Thiashi, pensé que nos habías dejado aquí— dijo Izuku mientras miraba como Shoto dejaba a un lado el libro.
— Por favor, la razón de que estemos aquí es por tu culpa, de ser amigo de una pinche loca. — dijo Thiashi mientras se sentaba y seguía dándole un sorbo a la bebida que tenía en su mano.
— Primero que todo Thiashi no puedes comer en la biblioteca, y segundo Izuku Thiashi tiene razón, que carajos le hiciste a Momo Yaorozuru para que actué de esa manera cuando se trata de ti, desde cuando ustedes son amigos. — dijo Shoto con un poco de intriga, mientras miraba la lata de la bebida carbonatada de su amigo.
— Antes de que respondas Izuku, no estoy comiendo, estoy bebiendo son dos cosas diferentes y enserio brócoli como te hiciste amigo de la Momo — dijo el azabache mientras le daba un último trago a su bebida y le daba el resto a su amigo bicolor el cual empezó a tomar.
— Ok, Momo-chan y yo somos amigos desde pequeños, todo empezó cuando nos encontramos un día en el parque y....... — empezaba a relatar el peliverde a sus amigos.
Mientras tanto en el salón del grado 1A, se podía ver un ambiente tétrico, el profesor estaba dando su clase de manera normal y aburrida, pero las pobres y desdichadas almas que se encontraban cerca de una pelinegra era los que sufrían más por el aura asesina que esta emanaba, ya que la chica volteaba la mirada cada 3 minutos al puesto vacío del peliverde.
— Donde estarás Izuku-kun, no es muy normal para ti, faltar a clases — susurraba Momo, mientras que la única que la escucho fue Kyoka Jirou su amiga.
— Momo tienes que calmarte, además Midoriya no es el único que se ha escapado de clases, tampoco están Aizawa y Todoriki, asi que seguramente estén juntos, — decía la peli morada a la peli negra para ver si así podía calmar su sed de sangre.
— Eh....., a veces pienso que ellos dos no son buena influencia para Izuku-kun, — le respondía Momo a la vez que miraba los otros tres puestos.
— Momo, ellos son los únicos, aparte de ti con los que se junta Midoriya, nadie quiere estar junto al rarito del salón, además nunca entendí la razón de la cual eres su amiga, eres una Yaoyoruzu, estar relacionada con ese don nadie puede afectar tu imagen — dijo Jirou sin saber que había cavado su propia tumba.
— Kyoka, dijiste algo malo sobre Izuku, o puede que te haya oído mal — dijo la pelinegra mientras veía como su aura asesina aumentaba mucho más.
— Eh... seguro me oíste mal dije que me alegra que tú y Midoriya sean buenos amigos, (Por favor que no me mate) — le respondía a Momo mientras ponía sus manos para rezar.
— Ah eso pensé, bien después de esta clase me ayudaras a buscarlos — dijo Momo mientras su aura se desvanecía, pero tenía una sonrisa "tierna" mientras miraba a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Jealous/ Celosa (❤IzuMomo❤)
FanficEsta historia está basada de la historia de ShaumaVayne, la cual no la ha publicado por más de 2 años, así que espero que les guste. Historia IzuMomo (IzukuXMomo). A.U (Universo Alternativo sin Quirks). Reseña: Momo Yaoyoruzu una chica dentro de lo...