Bueno chicos la historia como tal será cancelada, pero decidí no dejarla en escondido, sino que liberare los capítulos que se han escritos solo daré un breve resumen de lo que continuaba en la historia ya que realmente con la situación que estoy viviendo no creo que siga esta historia.
Bueno la trama de esta historia seguía con la preparación para la guerra de las bandas en la cual Izuku no iba a practicar por estar con sus citas con Momo, haciendo que los demás chicos se enojen y desesperen tanto que se da la idea de sacar a Izuku del grupo y buscar a un remplazo, en esta historia él toca el bajo, después de una última advertencia la cual no cumple se toma la decisión de sacarlo y es remplazado por Kyoka ya que ella en ocasiones los ayudaba a practicar ya que no pasaba más tiempo con Momo.
Después Izuku intenta arreglar las cosas con sus amigos, pero no era posible ya que habían perdido su confianza y lo dejan solo, al ver su situación Izuku decide terminar su noviazgo de practica con Momo e intentar arreglar las cosas con sus amigos, aunque le tomara mucho tiempo, los amigos de Izuku ganan la competencia contra la banda de los de tercer año en los cuales estaban Mirio y Tamaki.
En el momento de desesperación y tristeza de Izuku se encuentra con Nejire y empieza a aconsejarlo y a mejorar su relación con sus amigos, aunque nuestro personaje que rompe la cuarta pared y Todoroki no confían mucho en la peli azul ya que había terminado su relación con Mirio, después sigue la escena que se ve en el prólogo y siguen hasta que Todoroki descubre que el plan de Nejire era usar a Izuku para darle celos a Mirio, y le cuenta a sus amigos para evitar que Izuku sea lastimado, y Momo en todo el momento busca maneras de volver con Izuku hasta el final después de evitar la paliza de Mirio y se vuelven a reconciliar.
Lamento los inconvenientes pero realmente no podía continuarla.
ESTÁS LEYENDO
Jealous/ Celosa (❤IzuMomo❤)
FanfictionEsta historia está basada de la historia de ShaumaVayne, la cual no la ha publicado por más de 2 años, así que espero que les guste. Historia IzuMomo (IzukuXMomo). A.U (Universo Alternativo sin Quirks). Reseña: Momo Yaoyoruzu una chica dentro de lo...