Y ahora que?
Estoy a nada de dormirme, cuando siento que mi teléfono suena de nuevo.
Me despierto al momento y veo que es un mensaje de Selene, así que lo abro.
Selene
Dice que me espere a que cumpla 18 para que mi mamá no le haga ninguna bronca.
Mmm tiene mucha razón, cómo no se me ocurrió nada de eso, así como está de loca esa mujer, espero que no haga nada.
Serena
Tiene toda la razón y entonces cuando sería?
Selene
Pues me dijo que me esperara para el sábado o el domingo a qué lleguen, que hable con ella y le expliqué por qué me voy, para que entienda que no es algo que halla salido así por que si.
Serena
Ok pues cualquier cosa me avisas si cuídate mucho y estamos en contacto.
......
Los días pasaban muy lentos y cada vez veia a Dar más extraños... Cómo molesto?
Pero por qué, que le pasará.
Hoy es viernes y es el cumple de Selene,así que estamos más seca de que suceda lo que no teníamos previsto.
Serena: Bito...
El está acostado en la cama ignorandome como ultente lo hace.
Darién: Si?
Serena: Y que paso con Selene, hoy es su cumpleaños, en qué quedaron?
El suspira y baja el celular.
Darién: Pues que va hablar con su mamá y cuando se venga me va avisar.
Serena: Oh ya, pero que te dijo?
El voltea u se me queda viendo.
Darién: Que tú me cuentas todo lo que pasa con tu familia.
Su cambio de humor me sorprende y me le quedó viendo, no entiendo que le pasa y por qué se desquita conmigo, cómo si fuera mi culpa o algo así.
Serena: Y no - le levanto una ceja - no por eso quedamos de ir a casa de mis papás el domingo...
Me interrumpe
Darién: Pues con Selene aquí ya no creo ir
Serena: Que? Por qué? Ya habíamos quedado, de nuevo vas a empezar a incumplir con los 0lanes que habíamos hecho?
Darién: Nena, entiende, bonito me voy a ver llendo con mi hija a casa de tus papás.
Es neta, apoco esa es la única opción que hay, no la puede dejar con su familia y terminar con el plan que ya estaba.
Serena: Mmm ya, no pues equis no...
Me salgo bien enojada y lo dejo solo, maldita sea, aún no está con nosotros y ya comenzó a cambiar todos los planes.
A eso de las dos reviso mi celular, como el está en casa mi mamá solo me habla una vez al día y nadie más me llama así que lo dejo por cualquier lugar, cuando lo veo tengo un mensaje de Selene.
Selene.
Estoy esperando el trasporte para casa de mi abuela.
Que, cómo es eso posible? Tan rápido.
Camino hacia donde está Darién.
Serena: Bito, que Selene está esperando el trasporte para casa de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A TU HIJA."Saga Al Fin Te Encontré 4 •" (Terminada)
KurzgeschichtenEsta en una pequeña historia de cinco capítulos "cortos" (espero) donde relata Serena como fue que conoció a la hija mayor de Darien, de las inseguridades que tiene por conoces a una adolescente y las ilusiones de que Selene la acepté bien. Es un c...