Complicaciones
Con el paso de los días... Darién tenía más comunicación con Selene y eso lo ponía feliz... yo trataba de que no me afectará... trataba de alegrarme con la integración de su hija a nuestra familia... era algo bueno no?
......
Un día estábamos platicando con Luna y Darién le comento que Kaolinete había ido a buscarlo al trabajo...
Pero el estaba tomado y no quise darle importancia.
Le conté a Ami... pues tenía miedo de que fuera verdad... como es posible que esto pasará... como lo fue a buscar al trabajo? Como había quedado yo ante las personas que me conocían?
A mí me costó muchísimos años después poder ir a verlo al trabajo, de hecho no tiene mucho que volvió a encontrar compañeros del Estado Mayor y cuando me los presento, todos me veía raro, es normal no, ellos conocieron a una y una historia.
Aún recuerdo ese día
Flash back
A Dar se le a dado mucho por inscribirse a carreras y hoy aquí estamos buscándolo como locos por qué la meta era en otro lado, así que ahí que buscarlo.
No sé cómo logro está carrera se llama "Molino del Rey" es organizada por el ejército, yo no tenía muchas ganas de venir pues se que si aún ahí antigüedades de el aquí, me sentiré un poco incómoda, pero como siempre e estado con el en este tipo de cosas no podía perderme apoyarlo en una más.
Cuando lo diviso lo veo platicando con unos tipos, no sé si acercarme o no, si que me quedo a una distancia prudente, me distraigo un poco y Endimion corre hacia el.
Endimion: Papi, dónde estabas no te había mis encontrado.
Y lo abraza.
Darién: Tranquilo chaparro, ya estamos juntos, dónde está la niña y tú mamá?
Endimion señala hacia nosotras y yo no sé ni dónde meterme, Dar me ve y me hace señas para que me acerqué. Así que ni modo a ver qué pasa.
Serena: Buenos dias.
Saludos, pues no me queda de otra. El me toma de la cintura y me pega a él.
Darién: Mira Bbita, ellos son mis antiguos, Efrain la bruja y Ricardo El pecha.
Les extiendo la mano y ellos me la reciben.
Serena: Mucho gusto.
Sonrío.
Ellos: El gusto es nuestro.
La bruja: Oye perro, por lo que veo ya llevan muchos años juntos verdad.
Me tenso al momento, apretó más la mano de Bunny y Dar se da cuenta, comienza hacer círculos con sus dedos en mi cintura.
Por lo que se ella lo dejo muy mal parado Enel ejército y creo que esto solo lo confirma más, es una perra, jamás se habla mal de alguien y menos si ese alguien es el padre de tus hijos.
Darién: A si es antiguo, ya llevamos muchos años juntos.
Pecha: Que bueno perro me da gusta esa... No valía la pena.
Darién: Pues yo no sé, solo se que tenía que pasar por eso para encontrarla a ella...
Sonrío. A veces dice cosas que me encantan.
La bruja: Ay no mames perro, que cursi te has vuelto, es siento que después de vejez...
Comenzaron a reírse cómo locos.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A TU HIJA."Saga Al Fin Te Encontré 4 •" (Terminada)
Cerita PendekEsta en una pequeña historia de cinco capítulos "cortos" (espero) donde relata Serena como fue que conoció a la hija mayor de Darien, de las inseguridades que tiene por conoces a una adolescente y las ilusiones de que Selene la acepté bien. Es un c...