Capitulo 9
Me le quedó viendo, cómo que hizo planes y los que tenía conmigo que?
Molly:Ay Dar espérame.
Me encabrono y salgo a buscar a Ami, no la encuentro y me salgo, esto no puede pasar por qué me hace ese tipo de cosas, lo odio mil.
Pero está si no se la perdono.
En eso veo a mi loca comadre venir asía mi, ella al verme corre hacia mi.
Ami: Que pasa Sere, que tienes.
En cuento le cuento, ella se enoja mas.
Ami: Cómo pudo dejar que eso pasara, es un cabrón, un hijo de la chingada. Ahí pero me va a oír, que le pasa...
Trato de calmarme y hacer de tripas corazón, si el puede ser un cabrón, pues yo también no?
Serena: Tranquila Ami, no vale la pena, lo dejaré pasar, ella es su hija y yo siempre lo supe... No soy quien para...
Ami:No digas pendejadas cómo que no eres nadie, eres la mujer que ha estado con el en los últimos 10 años, le has aguantado tantas cosas por culpa del trabajo como para que todavía le aguantes más, no Sere, no seas tonta, vete y que te valga madre lo que hagan, si te presiona o te dice que no vas, tu solo dile que era algo de lo cual ya tenían planeado y vete. Pregúntale a los niños si quieren ir contigo y llevatelos.
Me quedo pensando en lo que dice, así que me relajo un poco y asiento.
Serena: tienes toda la razón. - en eso veo a mis niños acercarse, así que los llamo, cuando los dos están frente a mi, hablo - a ver chicos, mañana le van hacer una comida a su hermana, yo no voy a estar me voy a ir con Cabi, el que quiera ir que bueno y el que no también. Quien va conmigo?
Tiene muchísimo tiempo que mis niños no ven a mis papás, ya que yo iba cuando ellos estaban en la escuela o me iba sola, para evitar problemas.
Endimion: Yo voy contigo, tengo muchas ganas de ver a mis Cabilos.
Serenity: Ay mami, es que yo quiero quedarme con mi hermana, es que nunca la e visto...
Serena: Está bien si quieres quedarte quedate, yo me voy a ir, por qué ya había quedado con tus abuelos, así que al ratón quiero dramas.
Ya va siendo hora de que también me ponga yo, si no que será de mi.
Serenity: No mami, yo voy.
Serena: Segura? Volveremos asta que tú tío nos traiga.
Serenity: Si mami.
Me calmo un poco y vuelvo, trato de no desquitarme con nadie, pero no puedo es más mi coraje, mi rencor, que no puedo ocultar lo.
Molly: Que vamos hacer para mañana?
Que? Osea que asta eso tengo que hacer yo maldita sea y obviamente no me voy a poner loca verdad, por qué si no la mala terminaré siendo yo
Serena: No pues yo no sé, pregúntele a su hijo
Ella se me queda viendo y levanta una ceja, la ignoro por qué no quiero que vea mi molestia.
Camino hacia la sala y me siento en el sillón y juego con mi teléfono.
Darién: No me vas hablar?
Es neta? Después de lo que hizo me pregunta esa tremenda estupidez.
Serena: Yo no e dicho nada.
El se me queda viendo y levanta una ceja, lo ignoro y pongo mi atención en el teléfono, pero el se me queda viendo, se que sabe que algo me pasa pero no quiero hacer un drama en casa de su mamá.
ESTÁS LEYENDO
CONOCIENDO A TU HIJA."Saga Al Fin Te Encontré 4 •" (Terminada)
Short StoryEsta en una pequeña historia de cinco capítulos "cortos" (espero) donde relata Serena como fue que conoció a la hija mayor de Darien, de las inseguridades que tiene por conoces a una adolescente y las ilusiones de que Selene la acepté bien. Es un c...