CAPITULO 6

261 24 6
                                    

NOS CAYO LA LOCA.

El tiempo sigue pasando y mi relación con Selene se hace mejor me manda mensaje cuando tiene algún problema o cuando quiere saber de sus hermanos.

...

El día del cumpleaños de su papá quería venir pero su mamá no la dejó, fue una decepción saber qué, que ella aún no aceptada que tenga familia de este lado, también creo que no podemos hacer hacer  nada, a veces me siento mal pienso que soy yo más bien que es por mí que no la deja venir o porque no quiere que conviva con sus hermanos y de verdad que no entiendo por que?

Cuando estuvo a punto de ser año nuevo le mandé un WhatsApp

Flashback

Serena: mami cuando vienes? tenemos muchas ganas de verte, tus hermanos están preguntando por ti.

Selene: voy a ver si para año nuevo voy para allá mi mamá se va a ir con la familia de Roy y obviamente yo no quiero estar aquí sola entonces de estar aquí sola a irme con ustedes prefiero mil veces irme con ustedes crees que mi papá se moleste?

Serena: claro que no tú papá sería el hombre más feliz del mundo y tú te la pasarás aquí a él le ama ama verte

Selene: a veces pienso que no le importó, tú me mandas más mensajes que él porque es así?

Serena: porque tu padre no sabe cómo tratarte, entiéndelo no sabe cómo hablarte y no sabe qué decirte.

Selene: Ok está bien, aún que yo quisiera que el me trate como su hija - suspira - te aviso si me dejan ir para año nuevo o le digo a mi papá.

Serena: Obviamente mami tienes que decirle a tu papá Yo no puedo tomar decisiones por ti Yo sólo soy la esposa de tu papá nada más pero cualquier cosa pues sabes que aquí estoy para ti quiero mucho.

Selene: Ok entonces hablaré con mi papá gracias saludos y cuídense mucho bye.

Me siento mal por no poder apoyarla en este tipo de decisiones, yo sé que sí le digo a Darien lo de Selene, el tal vez el se va a sentir mal porque el es su papá y no le tiene la confianza para decirle las cosas no sé tal vez es algo tonto pero eso pienso.

Fin flashback

Hoy es año nuevo y estamos esperando que Selene llegué de verdad espero que todo salga bien este año no se hizo algo grande con la familia de el cada quien hizo algo por separado y a la hora del brindis todo se reunirán el patio es un año nuevo distinto y mucho más distinto porque Selene está con nosotros.

......

Gracias a Dios todo salió bien, la familia trato bien, la recibieron bien no hubo caras ni malos comentarios y eso es lo mejor que pudo pasar.

También no enteramos que es bisexual, puf con lo que le gusta eso a Darién, pero asta eso lo tomo... Más o menos bien.

Ella no toma o al menos eso nos ha dicho, pero cuando alguien le intentaba dar algo de beber yo lo impedía, se que no es mi trabajo pero me siento... Ni yo sé cómo describirlo pero no me gusta que le ofrezcan algo que ella no quiere.

......

A pasado un mes desde que vimos a Selene, con eso del inicio de año no hemos tenido tiempo de verla, claro mensajeamos y todo pero de esos verla nada.

Ahora estamos viendo la tele, el acostado en un sillón y yo en otro, después de comer, Dar está de vacaciones así que estamos descansando un poco. Bueno el como toda la vida está pegado al maldito teléfono, actualmente ya me interesa muy poco si se mensajea con Kaolinete, con la vecina o con un empleado.

CONOCIENDO A TU HIJA."Saga Al Fin Te Encontré 4 •" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora