Capitulo 1 | Nuevos comienzos

36 10 3
                                    

Último año escolar, nuevos comienzos, nuevos estilos, muchas cosas venían a mi mente al pensar en esas frases.

Me desperté decidida a darlo todo este año así que con un enorme esfuerzo me levante de la cama para probarme unos estilos ya que quería lucir bien a pesar de que no siempre lo hacia, aún así todos se acercaban para ver si podrían disfrutar de una noche junto a mi ¿ven lo asquerosos que son? bueno ese no es el punto ahora, me vestí con una falda y una camiseta, salí corriendo de casa no sin antes despedirme de mis padres y mi hermano menor o mejor dicho el mini diablo de este hogar. Salí de casa y ahí estaba el torpe de mi mejor amigo Andrew Matthews con su típico porte de fuckboy el que siempre utiliza para ver qué nuevas presas consigue, me monte al auto y lo salude con una sonrisa.

—Que tal amaneció el— Detuvo su frase a la mitad y comenzó a inspeccionarme—. ¿Desde cuándo te arreglas para ir a la high school?

—Primero que nada amanecí muy bien y segundo desde que se me vino en gana— Pronuncié y sonreí falsamente.

—Oh ya veo, pero nunca se te quita esa actitud tan dulce— Dijo sarcásticamente.

—Ja-Ja, comienza a conducir o llegaremos tarde.

—A sus órdenes general— Pronunció y ambos reímos

Luego de unos 15 minutos de silencio y paz por fin llegamos a nuestro destino, bajamos del auto y como es de costumbre todos empezaron a realizar comentarios tan asquerosos como ellos así que decidí utilizar mi típico gesto sacándoles el dedo medio.

Dos personas que conozco bien se acercaron a mí, mis mejores amigas Olivia Thompson y Natalia Miller me saludaron y decidimos entrar juntas a nuestro último año en estas cuatro paredes, mientras caminábamos a nuestro salón todas las miradas se posaron en nosotras pero una de ellas no era familiar así que sin pensarlo dos veces le saque el dedo medio para que supiera desde ya que no estaba a su alcance.

Al llegar al salón el profesor que derretía a muchas personas procedió a presentar a los nuevos alumnos que entrarían a nuestro curso.

—Bueno chicos me ahorrare el discurso motivador para dar paso a la presentación de sus nuevos compañeros de curso —Dijo mientras alentaba a los chicos nuevos—. Vengan chicos no tengan pena.

—Hola a todos soy Matteo Collins y vengo del Somerville High School — Le hizo un gesto a un chico a su lado para que pasara a hacer su presentación.

—Este ... Hola, soy James Brown y al igual que Matt Vengo del Somerville High School — Dijo mientras me miraba fijamente a lo que yo decidí corresponderle una sonrisa falsa.

Estaba muy ocupado encargándome de darle la bienvenida cordial a ese tal James que no me había percatado de la voz de Olivia hablándome.

-¡Oye! tierra llamando a Giulia — Dijo mientras me daba un golpecito en el hombro

—Si Oli si, estoy aqui, tienes toda mi atención

—¿Soy yo o ese chico James que por cierto esta muy bueno te estaba viendo mucho? —Pronuncio mientras yo giraba los ojos.

-¡Oh! Seguramente lo hace para buscar lo que todos los chicos quieren ...— dije mientras hacia una pausa—. A la final son hombres Oli y sabes lo que siempre digo hom — Olivia me interrumpió mientras empezaba mi típica frase.

—Si Giulia ya se lo que diras, hombre no es gente pero ¿Y si no que? ¿Te perderas toda la vida de disfrutar en alguna cama ?, ademas si ellos pueden divertirse nosotras tambien.

—Yo solo digo que deberiamos hacer ese tipo de cosas con la persona correcta y por lo que veo ya no quedan muchas personas "correctas" en este mundo —Olivia giró los ojos y me dio la razón a pesar de no querer hacerlo.

Salimos de nuestra típica charla gracias a un grito estruendoso del profesor para pararnos de nuestros asientos y empezar a ubicar los puestos de la clase, no entiendo que es lo que les gusta tanto de ese profesor, nota mental: preguntarles a las chicas que les parece lindo de él.

Mientras el profesor organizaba las parejas de estudio de este año, yo me encargaba de que no me tocara ni con el estupido de mi ex Erick Black ni con ese chico que no paraba de mirarme ¿Cómo era su nombre? ya ni recuerdo.

—Bueno chicos voy por Giulia Smith —Dijo el profesor mientras yo rogaba internamente que me tocara con Andrew, Olivia o Natalia, pero como es de costumbre la suerte no estaba de mi lado—. Ya que al parecer tus notas no son muy buenas —Se refirió a mi obviamente—. Y las de esta persona si entonces tu nuevo compañero de clase es James Brown — Sonreí falsamente y me senté junto al acosador visual.

Como se habrán dado cuenta no tengo la mejora suerte del mundo, siempre fue asi, pensaba en algo y sucedió lo contrario, segunda nota mental del día: pensar lo contrario a lo que quiero para que suceda lo que en verdad quiero, suena raro ¿ ¿No? pero creo que podria funcionar, bueno, ese no es el punto. Alguien me saco de mi trance y ya se imaginan quien ¿no?, si, fue él, el acosador visual.

—Hola ... creo que seré tu compañero de clase este año, mucho gusto mi nombre es James.

—Mira seré clara contigo, no me voy a divertir una noche contigo ¿ok? así que deja de comportarte como si no buscaras eso porque si crees que así caeré en tus brazos pues déjame decirte que no.

—Solo quería ser ama...—Trato de decir pero fue interrumpido por el profesor y así fue como empezó la clase.

Antes de que sonara el timbre el profesor nos encargó un proyecto con nuestra pareja de clase y lo único que pude pensar es en que tendría que pasar toda una tarde con el acosador visual y lo más probable es que lo hiciéramos en mi casa porque así eran mis padres, siempre se encargaban de que llevara a mi compañero de clase a casa para hacer los trabajos. Iba saliendo del salón cuando un brazo sostuvo mi hombro y me tuve que detener.

—Oye Giulia ¿podemos hablar?—Dijo mirándome fijamente con sus ojos color cielo.

—Mira si es sobre el proyecto lo mas seguro es que mis padres me obliguen a hacerlo en mi casa—Dije sutilmente para no ser tan grosera

—En realidad no era eso de lo que quería hablar —Dijo mientras yo admiraba esas pequeñas esferas azules —. Solo quiero decirte que no busco lo que otros chicos si, no confundas ser caballeroso con buscar algo mas que una simple platica cordial.

—Mira, no me debes dar explicación alguna lo único que te debe importar es que nuestras calificaciones como pareja sean buenas—Dije mientras dirigía mi curso hacia afuera.

—Oye espera un momento—Dijo mientras me entregaba un post-it con un numero anotado—. Este es mi numero de telefono, si necesitas algo me escribes corazon de hielo—No pude evitar sonreir un poco ante su apodo asi que decidi jugar el mismo juego.

—Nos vemos luego acosador visual—Dije mientras guiñaba un ojo y me dirigia a la cafeteria con una sonrisa torpe en mi rostro.

Corazón de hielo...Esas tres palabras que por primera vez en mucho tiempo hicieron que un chico me hiciera sonreir ¿Acaso el era diferente a todos los demas?, normalmente todos los chicos iban al grano y no se molestaban en hacer conversaciones previas. Debo admitir desde lo mas profundo y duro de mi corazon que James era dulce y atractivo pero sin el toque fuckboy, no puedo creer que estoy diciendo esto pero la verdad habia algo en el que me llamaba la atención...

***

Hola a todos gracias por acompañarme en mi primera historia, veremos que pasa entre estos dos cuando estén solos en casa de Giulia UwU gracias por todo, continúen disfrutando de Masket Hearts y si les gusta recomiendeme con sus amigos❤️

Masket HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora