1- Fluff headcanons

742 34 2
                                    

....................................................................................................................

· Black hat no sabe nada sobre ciencias, y al darse cuenta de lo molesto que es ver como sus clientes en su mayoría pueden mantener una conversación con Flug sobre ciencias, y lo animado que estas parecen, decide estudiar un poco sobre ciencia y química para poder, quizás impresionar al Dr, claro que el dice que es para poder criticar mejor sus inventos.

·Black hat es celoso, sí, ¿pero que hay de Flug? El no soporta cuando ve a clientes (o a clientas) echarse encima suyo, ¡Es SU jefecito! Y se asegura de que esto quede claro, cuando ve que alguien pone demasiado interés en bh , se pone muy cerca de el, le alaga mucho (mas que costumbre) , le pregunta que tal lo ha hecho y le enseña nuevos inventos, se muestra aún mas interesado que de costumbre para que les quede claro a esos villanos que el jefe es suyo, y por supuesto, no podemos negar que esto no es una molestia para black hat.

. Flug y Black hat hablan sobre sus sentimientos con 505 cuando nadie más esta presente, por lo que el oso es literalmente el único que sabe lo que en verdad sienten el uno por el otro, lastima que no pueda hablar para decirles que sus sentimientos son mutuos.

.Cuando Black hat se estresa o satura mucho por el trabajo, empieza a hacer ruidos extraños o gruñir sin motivo aparente  "mghn" "gtrr" "ashhh" "uddfffss"  ¿Quien es el único que entiende que le está pasando? Por supuesto, el Dr.Flug.

· Cuando BH ve al Dr.Flug dar abrazos y mimos a 505 ,se siente un poquito, solo un poquitito celoso.

·Cuando BH no entiende algo sobre ordenadores o la tecnología de la casa (que es a menudo) Siempre llama a Flug para que se lo explique , pero se queda embobado oyendo su voz o imaginando su cara, y tiene que "pedirle amablemente" que se lo explique otra vez.

·Black hat compone canciones para su organo infernal , y bastantes de esas canciones , las compone pensando en Flug, por ejemplo "My sweetest nightmare", "An angel calls my name", "the only weakness of my soul", o "A monster worth calling mine"

·Flug ama oirle tocar el organo, al estar en habitaciones relativamente cercanas, aveces puede oir un poco la melodía, cuando la oye se calma instantaneamente, como si todo su dolor, todas sus inseguridades y todos sus problemas desaparecieran, y la meolodia tomase su lugar.

· Además, como BH a veces toca por la noche, las pocas noches que flug logra dormir, tiende a tener pesadillas, pero curiosamente, nunca tiene pesadillas si se duerme eschuchando a black hat tocando.

....................................................................................................................

¡Hey! Me encantaría saber que te ha parecido el primer capítulo, asi que si no es mucha molestia agracecería que me comentases tú opinion, tambien quiero recordarte que acepto requests de temas para headcanons .

                                                                                                                                           Axel <3

Papperhat HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora