...................................................................................................................
· WARNING: Esta página contiene contenído explícito NSFW·
..................................................................................................................
- Flug tiene una forma peculiar de provocar a su jefe, no lo hace de forma directa, sino más bien con detalles, como llamandole "mi mundo" "mi señor" o "jefecito" en vez de jefe, remangandose la bata, o hablando solo sobre el fingiendo que no sabe que BH está escuchando, diciendo cosas como "espero que le guste el nuevo invento, adoro su sonrisa" , le provoca con claras intenciones, pero se hace el inocente ya que sabe que a BH le gusta.
- Black hat es muy dominante, sí, pero tambíen es cariñoso, al fin de al cabo ama a Flug, si Flug dijera la palabra de seguridad, pararía inmediatamente sin pensarlo dos veces, durante el aftercare se preocupa de que sepa que le quiere, que de hecho es el único ser en el mundo por el que siente amor, y de que le ha complacido mucho, además de curarle si tiene heridas o malestar físico.
- Flug lleva lencería de color negro.
- Flug es quien intenta ocultar su relación a 505 y Demencia, sobretodo a Demencia ya que aunque es insoportable al final la cogió cariño de pasar tiempo con ella y sabe que ella a el también, y no la quiere dañar, sin embargo, a BH le da exactamente igual si Demencia se entera,si fuese por el gritaría a los 4 vientos que flug es suyo.
- Su palabra de seguridad es "bailar" y para que se lleve a cabo con más gentileza la palabra es "sombrero".
-Por cada hora que Flug se retrasa al entregar un invento BH le proporciona 3 nalgadas.
- Como BH solo siente atracción romantica y sexual hacia Flug, le cuesta entender ciertos conceptos sexuales, pero Flug siempre se lo explica, muy avergonzado, al final BH le obliga a suplicar por lo que sea que le haya explicado, el 100% de las veces.
-Flug como sumiso es lo contrario a desobediente, si bien en genral no se deja domar, al fin de al cabo es un villano, con BH es distinto, en la cama es completamente obediente, tanto que a BH algunas veces le preocupa que lo esté haciendo por que quiere y no por miedo o por que se siente obligado, pero se le pasa cuando Flug responde de forma seductora y le suplica que le haga el amor.
- "Boss daddy"
-Las sesiones de besos, caricias y juegos antes del sexo en sí son bastante largas, juegos de poder, cariños, excitar al otro, son cosas en las que no tienen prisa, al fin de al cabo es lo que consideran más divertido del sexo.
-Black hat está acostumbrado a ver lagrimas de tristeza , miedo o dolor, asique cuando la primera vez Flug solto unas leves lagrimas por el placer BH se asustó y pensó que le estaba haciendo demasiado daño o que tenía miedo de el, cuando Flug le explicó que los humanos podian llorar si se les exponía a niveles de placer extremos se sintió mucho mejor y le dijo que entonces le haria llorar tanto que no recordaría su nombre, Flug adoro aquello.
....................................................................................................................
¡Hola! Soy Axel otra vex XD, espero que te haya gustado, es mi primera vez escribiendo headcanons smut asique es un poco corto pero habrá más asique tranquilidad jaja.
- Axel :3
ESTÁS LEYENDO
Papperhat Headcanons
Fiksi PenggemarEsto es una colección de headcanons de la serie Villainous (villanos) ,más específicamente de la pareja papperhat (incluyendo AU heroic "heroes"). :D !¡ - Se aceptan requests de temas concretos (ej; headcanons de boda, angst, nsfw, etc) - !¡ ···...