Había pasado una semana, una semana muy angustiada para los Min, el mal humor de Yoongi estaba hasta el borde, se enojaba de cualquier cosa, Dahyun estaba más callada, ya no hacía burlas, había faltado a clases, solo se concentraba en ayudar a su familia.- esto no puede seguir así Yoongi, ha pasado una semana y nada, no han descubierto nada y cada vez nos llega más amenazas, Dahyun ya no quiere ni salir, ya no va a la escuela, si ella sigue así desaprobara el año y estoy seguro que a nuestros padres no les gustaría nada que ella deje sus estudios solo por estar preocupada intentado ayudarnos, así que por favor como hermano mayo... - yoongi que estaba en su escritorio con un vaso de alcohol en mano decidió parar esa conversación -
- YA!! Basta, estoy harto de toda esta mierda igual que tú, igual que Shownu igual que toda la familia EunWoo, así que por favor no estoy para tus sermones de cada día - pasó una de sus manos por su cabellos para después servirse otro trago.
- está bien, me voy y ojalá arregles toda esto Min Yoongi - y se fue.
- no puede ser Moonbin has estado vomitando toda esta semana, ¿estás seguro que estás bien? - con solo escuchar la voz de Jackson se notaba que estaba preocupado por su hermano menor, este había estado enfermo, con náuseas horribles, ya no comía y aveces cuando comía era unas combinaciones muy raras.- si Jack todo bien, solo es algo que de aseguró me ha caído mal - intento excusarse cuando él sabía exactamente que era lo que pasaba.
- no Binnie, no estás bien, así que por favor puedes confiar en mí o... O llamaré a papá, si llamaré a papá si no me dices - se cruzó de brazos con un ceño fruncido.
- está bien te contaré - dio un profundo respiro y habló.
- creo que, creo que estoy embarazado - cerró los ojos para no mirar la reacción de su hermano.
- ¿¿QUEEE?? - eso fue lo único que dijo, su expresión fue en parte muy graciosa, pero se notaba mucho la sorpresa en su rostro.
- si, me deje llevar, yo me enamore Jack, era mi pareja, el me ama y yo lo amo - nada de lo que decía se podía entender muy bien, el menor estaba nervioso sin duda.
- okey, okey, yo no te diré nada pero, pero creo que papá debería saberlo Moonbin - Jackson acarició el hombro de su hermano mientras este se tiró a la cama con un gran suspiro.
- no lose, papá se molestará y se decepcionará de mi, no quiero verlo mal, solo porque fui una persona inmadura, no quiero ganarme su odio - unas pequeñas lágrimas salían de sus pequeños ojos haciendo que el mayor se recostara al lado de el abrazándolo.
- no te preocupes yo conozco a papá se que el entenderá y te apoyará Binnie, además eres su cachorro favorito - lo abrazo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
-·O𝔪Ẹ𝓖α ๓ί𝐎 ·-➯ ƙσσƙʝιɳ
Fiksi Penggemar" Cuando el verdadero amor esta tan cerca de uno mismo ¿verdad SeokJin? " NO ADAPTAR Y NO COPIAR SIN MI PERMISO... ENTENDIDO!!!