Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Ya había pasado 2 semanas desde que septy estaba en la escuela de varón y ella aun tenia complicaciones para abrirse con otros niños, pero seguía juntándose con basaku, aunque había días que el no iba a la escuela y esos días se escondía en el baño para que ella no fuera víctima de varón, pero un día todos los alumnos fueron llamados al auditorio donde se iba hablar de algo
Director: buenos días niños...el día de hoy los convoque para hablarles sobre los clubes escolares, cada uno de ustedes deben estar en un club para obtener un algo de experiencia y también participar en actividades extracurriculares, algunos de estos clubes son karate, pintura, música, teatro, ballet, canto, carpintería, futbol y basquetbol estos clubes no son obligatorios pero si gustan escribirse puede pasar a mi oficina o con la maestra celeste para inscribirse...pueden retirase -después de decir esto la mayoría de los niños fueron con el director y la maestra celeste, septy estaba algo indecisa peo en cuanto escucho a varón cual taller se iba a meter tomo su decisión.
Septy: ¿disculpe...maestra celeste?
Celeste: ¿mmmm...si pequeña?
Septy: me gustaría escribirme al club de ballet...
Celeste: con gusto...dime tu nombre completo...
Septy: Septy Satō...
Celeste: ¿muy bien...tu eres hija de los Satō? He oído que tu padre es muy bueno para crear nuevos inventos para el futuro...
Septy: si...él es bueno en ello... -dijo algo triste mientras bajaba la cabeza y la señorita seguía anotando sus datos y después de que la mayoría de los niños se anotaran a los clubes las clases vuelven a sus clases
Las clases siguen con normalidad hasta que la hora de la salida vio que la estaba esperando Lilia y algo le decía que algo malo iba a pasar así que salió por otra salida y comenzó a caminar por algunas calles ya que ella no quería regresar a casa para que la terminen regañando o castigando, además sabia que nadie se preocupaba por ella. Siguió vagando por las calles hasta que llego a un parque y decidido descansar en ese parque ya que le dolía un poco sus pies y tenia que comenzar a hacer su tarea. Paso un rato y seguía haciendo su tarea hasta que una señorita con cabello castaño se acercó a ella
???: hola pequeña... ¿qué haces aquí sola?
Septy: em...bueno yo...estoy haciendo mi tarea...
???: ¿pero no te da miedo estar aquí sola? Un niño no puede estar solo en la calle o algo le puede pasar... ¿tus padres no están preocupados por ti? -pregunto preocupada, pero vio que septy tenia unas cuantas lagrimas en sus ojos y decidido no preguntar más – me llamo marcia... ¿y cuál es tu nombre? -dijo amable y septy pudo calmarse un poco y ambas se quedaron platicando un buen rato en el parque hasta que se hizo de noche y marcia llevo a septy a su casa
Marcia le compro un poco de helado a septy mientras ambas iban a su casa y cuando llegaron vieron a lilia, varón y dante estaban saliendo de su casa vestidos elegantemente mientras se veía como una familia feliz...sin septy...
Septy: parece que van a ir a otra fiesta del trabajo de mi papá...creo que me quedare sola otra vez...
Marcia: ¿qué? ¿Me quieres decir que tu te quedas sólita en tu casa y nadie te cuida? -pregunta algo preocupada mientras se agacha a su altura y le tomaba de los hombros y solo septy pudo asentir con la cabeza y esto lleno de furia a marcia y solo pudo tomar a septy de la mano y acercarse a dante- disculpe... ¿usted es el padre de la niña?
Dante: si... ¿no me diga que ella hizo de nuevo otra estupidez? Arg... ¿que podía de esperar de un error como ella?
Marcia: ¡¡¡óiganme!!! ¡¡¡A un hijo no se le puede hablar a si y dejarlo solo en la casa como si fuera un perro abandonado!!! ¿¡Que acaso usted esta mal de la cabeza!?
Dante: ¡¡¡oiga!!! ¡¡¡No le permito que nadie me levante la voz así ni siquiera una mujer!!!
Marcia: pues yo si le grito asi...dantito... -después de decir esto parece que dante se sorprende y se queda viendo a la mujer y todos los presentes incluyendo a septy parecía sorprendidos que dante...un hombre que se sabe defender se quede mudo por un simple apodo...
Dante: te dije que no volvieras aquí...y que me dejaras criar a mi hija a mi manera...
Marcia: bueno si tu manera es dejándola sola en casa...en fin de semana...para irte con esa zorra y el idiota de hijo que tiene entonces que buena crianza tienes con ella...en visto que no cambias me quedare aquí con ella...las llaves... -dice esto ultimo extendiendo su mano pidiendo las llaves pero el solo se le queda viendo enojado y decide entrar al auto y arranca con velocidad yéndose de su casa- cobarde...y dime septy ya quieres algo para cenar?
Septy: eh...si...pero... ¿acaso usted conoce a mi padre?
Marcia: digamos que es un viejo amigo de la juventud...pero eso no importa...vamos entremos... -después ambas entran y marcia va a la cocina hacerle la cena a septy
Después de la cena ambas se quedan hablando y septy se abre con marcia y le cuenta todo lo que pasa en su casa, desde que su cuarto es un horrible holló de hobbit hasta que su familia la maltrata y esto hizo enojar a marcia y le prometió que todo estaría bien desde ahora y que no se preocupara de nada...que ella la cuidaría...
Y así fue...
Por los próximos días marcia venia después de la escuela y jugaba y ayudaba a septy con su tarea pero también peleaba constantemente con Lilia y varón por diferentes razones pero marcia siempre salía ganando y mientras Lilia se quejaba del asunto con su esposo, de que tenia que deshacerse de ella, él no podía aunque quisiera, no podía...y tenia un porque...
Marcia: bien septy...ya entendiste bien las fracciones y divisiones...bien... ¿que te parece si te hago una gelatina como postre?
Sept.: si!! ... quiero uno de fresa...
Lilia: pues te quedas con las ganas...tengo una reunión con mis amigas y no quiero que vean el desastre de sus tonterías...así que te me largas para tu cuarto error... -dice engreída mientras entraba a la sala con un traje pequeño de una sirvienta para septy
Marcia: mmm...el burro hablando de orejas...mira zorra...esta casa también es de septy y si ella quiere gelatina tu la dejaras hacer su gelatina... -dice mientras se levanta y confronta a Lilia por la situación de septy- ella no se pondrá ese traje y mucho menos harás lo que tú le dices ya que ella no es nada tuyo...
Lilia: soy su madre...
Marcia: no...no te confundas...eres su madrastra y por la manera que la tratas es mas bien tu sirvienta ¿no? Pues no...mientras yo este aquí...no permitiré que la toques de nuevo...zorra...
Lilia: ¿¡como puedes llamarme zorra cuando tú eres una arrimada!?
Marcia: no te confundas...yo...a diferencia de ti...tengo una relación mas cercana con tu esposo y con esta familia que tu no te puedes imaginar...y si quieres respuestas será mejor que se lo preguntes a tu marido... -después de esto se da la vuelta y ella y septy van a la cocina para hacer la gelatina, pero septy tenía una gran duda sobre lo que acaba de pasar
Septy: señorita marcia... ¿acaso usted conocía a mi padre desde hace mucho?
Marcia: mmm...es algo complicado, pero... ¿qué te parece si el sábado te cuento todo lo que paso entre él y yo?
Septy: está bien... ¡vamos hacer la gelatina!
Marcia: ¡así se habla!
Mientras tanto
Paso el tiempo y se hizo de noche y en una habitación algo oscura pero un poco de luz de la luna entraba por la ventana y se podía ver a una mujer de cabello rubio con un vestido color escarlata que parecía estar llamando a alguien
Lilia: ¿hola? ...si soy yo... ¿recuerdas que me hablaste de un orfanato? Si... ¿me puedes decir en donde esta? necesito deshacerme de ese maldito error de una vez y por todas...
ESTÁS LEYENDO
Sufrimiento de una hija
Storie d'amore¿Para tener un final feliz debes sufrir? ...pues en mi historia puedo decir que no tengo una pizca de amor por parte de mi papá...todo el mundo trata de apagar mi luz, mis abuelos, mi madrastra, mi hermanastro y mi padre...el único que me quiere es...