• ──── ASTRA KARKAROV ──── •
I just wanna be somebody to someone.
Ser una melliza nunca es fácil para poder ser recordada como tú misma, ser hija del Director de la Academia no vuelve las cosas mejor. Astra Karkarov es ambas al mismo tiempo. Jamás ha podido quitarse de encima las comparaciones con su hermana Polaris, o las quejas de que, por ser hija del Director, tiene todo lo que posee por acomodo y no por mérito propio, entre otras tantas cosas que se le han dicho. Nada de lo que hace parece ser lo suficientemente bueno para ser reconocida por ello sin tener que mencionar a su hermana, su padre o el parecido con su madre. Por más bueno o malo que sea.
Astra tiene solo diecisiete años, siendo solo unos segundos menor que su hermana de la cual no ha parecido despegarse por más que lo quiera con todo su ser. Al igual que ella, ambas cayeron en la casa Galkin cuando entraron a Durmstrang, y parejo a ella, Astra también se metió en la facultad de Lingüística por su madre, quien les había insistido que asistieran. Había querido entrar en la Facultad de Defensa porque, para un alma tan inquieta como la de ella, era una de las más útiles que encontraba. Pero ver a Aris entrar le causó tanto rechazo que fue por la facultad de Exploración, donde nunca pensó encajar tan bien.
Que su madrina fuera Margot Leblanc, la profesora de Quidditch en Beauxbatons, logró que la joven obtuviera un interés por el deporte; y actualmente Astra es la Capitana del equipo de su casa. Nuevamente, muchos creen que es la Capitana, no por sus talento y esfuerzo, sino porque es la hija de Nikolaj y Sypha. Esa sombra la perseguirá de por vida, al parecer.