-ATREUS VERITAS.-

209 9 44
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• ────ATREUS VERITAS──── •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• ────ATREUS VERITAS──── •

I need to win, I have to win.

De su nombre podemos sacar bastante información. La primera, que Atreus proviene de aquel extenso linaje Veritas, de donde ya conocemos a Balaur y Antares. La segunda, es que su familia tiene una obsesión con los nombres basados en la mitología y la astrología.

Volviendo al tema, muchos pueden llegar a creer que, por ser el miembro más joven con aquel apellido, Atreus puede llegar a ser hijo de Antares; pero el muchacho ya ha tenido que aclarar que en realidad el Auror es su primo. Y por más admiración que sienta ante él, casi no tiene relación más que las charlas en las cenas familiares de Navidad o Año Nuevo. Atreus, por otra parte, es descendiente del menor de los hermanos Veritas, Cronus, siguiéndole el paso a Zephira, Ravenna, y como mayor estaba Balaur. Cronus solo cuenta con ocho años más que Antares, por lo que es totalmente entendible que el menor de sus hijos tenga alrededor de unos dieciocho años, a punto de terminar su último año en Hogwarts.

A diferencia de su padre y su tío, Atreus pertenece a la casa de Ravenclaw en Hogwarts, y aunque al principio sí se desanimó un poco, porque siempre fue un joven ambicioso y determinado, con el tiempo logró entender la decisión del sombrero seleccionador y se animó un poco más. Además de que su tía está como Jefa de aquella casa, y nunca pensó que se podrían llegar a llevar tan bien. Es una mujer genial que se ha convertido en una de sus mejores consejeras a lo largo de su vida; por lo que espera no decepcionarla este año.

Muy pocas cosas han pasado en la vida de Atreus para poder contar como interesantes; a pesar de ser un joven brillante, gran líder, y muy querido alrededor de toda su escuela, es uno de los estudiantes más comunes que te podrás encontrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muy pocas cosas han pasado en la vida de Atreus para poder contar como interesantes; a pesar de ser un joven brillante, gran líder, y muy querido alrededor de toda su escuela, es uno de los estudiantes más comunes que te podrás encontrar. Ya todos conocen el drama de los mortífagos en su familia y ni a Cronus, que era un niño pequeño en ese entonces, ni a él le ha afectado demasiado. La historia de amor de sus padres no fue tan asombrosa como algunas otras, simplemente dos compañeros que luego de Hogwarts se separaron y el camino los volvió a encontrar, y así.

Posiblemente la muerte de su único hermano fue lo que más ha afectado al estudiante de Ravenclaw para llegar a ser lo que es hoy y hacer lo que está haciendo.

Andras Veritas era un joven tres años mayor que él, un Gryffindor a toda letra, pero su valentía lo llevó muy lejos. Cuando Atreus tenía unos catorce años, en su tercer año en Hogwarts, los Torneos de los Tres Magos se celebraron en su escuela y Andras no tardó en poner su nombre en el Cáliz del Fuego para poder participar. Fue todo un honor que saliera seleccionado, no solo representando a su escuela, sino a su familia y a toda una casa. Todos lo felicitaban, su hermano estaba orgulloso de él y lo seguía a todos lados como una pequeña garrapata, salía en los diarios y revistas, las admiradoras comenzaron a caerle de a montones...Nadie pensó que en la segunda prueba, el desafío en el lago, acabaría como lo hizo. Andras había podido salvar a Atreus, quien era el ser querido en el agua, con maestría y rapidez; pero apenas llegó primero y esperó a que los otros dos participantes llegaran, Andras se dio cuenta que uno solo subió a la superficie. Con la valentía digna de un Gryffindor, el joven no tardó en volver al agua para salvar al estudiante de Beauxbatons que había quedado. Y lo logró, pero acabó siendo atacado por unas selkies y...Ya todos conocen la historia.

Actualmente, Atreus se encuentra participando como campeón de Hogwarts en el Torneo de los tres magos; no solo para demostrar que Ravenclaw no solo es una casa de jóvenes que se la pasan leyendo, demostrando que inteligencia está en distintos camp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualmente, Atreus se encuentra participando como campeón de Hogwarts en el Torneo de los tres magos; no solo para demostrar que Ravenclaw no solo es una casa de jóvenes que se la pasan leyendo, demostrando que inteligencia está en distintos campos de la vida, sino también para honrar la imagen de su hermano. Para ganar lo que él no pudo.

Su personalidad ha cambiado luego de aquel evento, dejando a la luz un poco de aquella esencia Slytherin que caracteriza a su familia. Es un joven inteligente, que sabe perfectamente a donde llevar todo lo que sabe y piensa, con una ambición peligrosa. Todo lo que hace tiene un propósito, no le importa qué es lo que tiene que hacer para llegar a sus objetivos; aunque siempre muestra prudencia ante sus planes, siendo bastante realista.

Aunque no quiera admitirlo, y siempre ponga la lógica ante todo, es un tanto idealista (después de todo por eso se presentó al Torneo) y muy curioso. Siempre quiere saber más que sus compañeros, estar un poco más arriba, y con esto podemos decir que es bastante competitivo.

Sin embargo, no es un individualista de mierda, y con sus seres queridos es un joven leal y muy amable, que siempre estará para ayudarlos en lo que sea que necesiten. Tiene dieciocho años recién, aún le queda toda una vida por vivir y no se apresura a hacerse mayor con rapidez; por más que ya se esté esforzando para poder convertirse en Auror. 


—Durmstrang es un sueño para él, y si hubiese tenido la oportunidad de asistir (a pesar de que su madre es sangre pura, Cronus no lo es) hubiese estado en todas las facultades al mismo tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Durmstrang es un sueño para él, y si hubiese tenido la oportunidad de asistir (a pesar de que su madre es sangre pura, Cronus no lo es) hubiese estado en todas las facultades al mismo tiempo.

—Su animal de compañía es un hurón que dejó en Hogwarts, y su Patronus es un cuervo.

—Su varita es de madera de Acacia, una madera muy inusual que crea varitas difíciles que, a menudo, se niegan a producir magia para cualquier persona que no sea su dueño, y también retienen sus mejores efectos de todos menos de los más dotados. El núcleo es de fibra de corazón de dragón.

no se parece en nada, pero estaba muriendo por usar su fc...gracias a todos los que tiraron ideas ❤️

DURMSTRANG INSTITUTE - roleplayWhere stories live. Discover now