Hyeongjun y Minhee estaban tomados de la mano mientras bajaban las escaleras dirigiéndose a sala, en donde estaban Serim y Allen viendo una película. Al estar a un lado de ellos, Hyeongjun carraspeó un poco llamando la atención de los mayores, que lo miraron rápidamente, aunque el mayor de los cuatro frunció rápidamente el ceño.—Serim hyung, quiero decirte algo, es importante.
Serim quien miraba fijamente en dirección a Minhee, bajó la vista hasta las manos entrelazadas de ambos jóvenes y se levantó del sofá para acercarse a su hermano con Allen siguiéndolo desde atrás.
—¿Quién es él y cuándo entró a la casa, Hyeongjun? —Preguntó Serim dirigiendo la vista hacia su pequeño hermano.
—Justamente de eso quiero hablarte.
Serim un poco dudoso tomó la mano de su novio y fueron a sentarse nuevamente, esta vez con Hyeongjun y Minhee en otro sofá que estaba a un lado.
—Soy todo oídos.— Dijo Serim un poco serio.
—Está bien, lo diré con Allen hyung presente porque confío en él también. —El nombrado se apuntó así mismo.
—Hyung, ¿Recuerdas que hace un par de meses me llevaste a adoptar un erizo?
—¿Qué hay con eso?
—Bien, verás.... No sé qué pasó pero resulta que este chico que vez a mi lado, es Minhee.
—¿Minhee no se llamaba tu erizo? —Preguntaron Serim y Allen al mismo tiempo.
—Así es, él es mi erizo. —Hyeongjun apuntó a Mini con su dedito mientras veía una mueca en ambos mayores, por lo que suspiró.
—Mini, muéstrales o no van a creerme.
Minhee asintió y se levantó bajo la atenta mirada de la pareja, convirtiéndose en un erizo rápidamente y removiéndose entre la ropa que cubría su pequeño cuerpo. Hyeongjun ayudó a Minhee a salir y lo tomó en sus manos, mirando ahora a su hermano con la mandíbula casi en el piso y a su cuñado en las mismas condiciones.
—Pero qué mierda... El chico desapareció. —Habló su cuñado.
—No desapareció, está aquí.—Hyeongjun les mostró al erizo en sus manos antes de que Minhee volviera a su forma humana ya vestido.
—¿Qué tipo de broma es esta Junnie?
—Serim, no es una broma y necesito tu ayuda, quiero que sepan que Minhee existe, no está en el registro civil de Corea del Sur, solo nosotros sabemos que existe además de Taeyoung. Quiero ayudarlo a saber de donde proviene, si tiene familia. —Hyeongjun puchereó y abrazó a Minhee, causando que este también le abrazara.
—Mi padre trabaja en el registro civil, tal vez pueda pedirle ayuda si vamos para allá. —Dijo Allen mientra tomaba la mano de su novio.
—Sigo estando en shock, pero te ayudaré Junnie, eres mi hermano y sabes que siempre te apoyaré, aunque también te debo un favor por haberme juntado con Allen.
Hyeongjun asintió con una sonrisa en sus labios y dirigió su vista a Minhee quien también sonreía por la respuesta positiva de la pareja.
Los cuatro chicos no esperaron mucho tiempo antes de ir al registro civil en el auto de Serim, y no se tardaron mucho ya que no estaba demasiado lejos de la casa de los hermanos. En el interior Hyeongjun notó que Minhee estaba un poco nervioso, por lo que volvió a tomarle de la mano para darle un poco de seguridad. Allen le pidió a los tres chicos que lo siguieran para guiarlos a la oficina de su padre, en donde entró no sin antes tocar y al entrar, encontraron a un hombre sentado detrás de un escritorio con traje y una gafas.
ESTÁS LEYENDO
ʕुTallʔु| minisong. [HIATUS]
Fantasía>>Porque Hyeongjun nunca esperó que el erizo que adoptó para su cumpleaños resultara ser un chico alto y bonito.<< Pareja principal: Minisong (Minhee x Hyeongjun) Mención de otros miembros de CRAVITY y otros posibles shipps. Hola gente, es la prime...