➫ nomi

566 67 21
                                    

JooHeon ha intentado dormir desde hace unas dos horas no logrando conciliar su tan anhelado sueño, tenía tanto sueño que no entendía como era que seguía despierto.

Acababa de despertar por una pesadilla relacionada con la película de terror que había visto con HyungWon la semana pasada pero este no era la razón de su desvelo, bueno, no completamente; eran las 4:57 a.m y tendría que levantarse en un par de horas para ir a la prueba de vestuario. entre pensamientos vagos y un riguroso conteo de ovejas logró por fin dormirse.

Sentía que era removido bruscamente pero no lo suficiente como para abandonar su preciado sueño hasta que al imbécil que lo estaba molestando se le ocurrió destaparlo y empujarlo de una patada directo al suelo, abrió los ojos solo para ver a quién conmemorarán en un futuro funeral.

—Levántate y besa a este bombón ¿o prefieres seguir besando al suelo? —Casi gritó MinHyuk mientras reía al verlo como gusano aplastado.

—¿Se puede saber que carajos te pasa jodido imbécil? —cuestionó molesto el de ojos afilados mientras se levantaba, realmente odiaba que lo despertaran.

—Mueve tu gran trasero al baño y levántate, faltas solo tú. —Le dijo MinHyuk mientras comía un paquete de papas fritas a las 6:30 de la mañana.

Con toda la fuerza de voluntad casi se arrastró al baño dispuesto a levantarse en los próximos diez minutos o KiHyun vendría a buscarlo con sartén en mano. Salió ya vestido y bajó a desayunar encontrando a todos sentados viendo vídeos de twice.

—Oh JooHoney, ¿dormiste bien? te ves muy cansado.—preguntó HoSeok preocupado con un notable puchero en cuanto lo vió hacer acto de presencia.

—No logré dormir bien, tuve una pesadilla pero no te preocupes. —Le sonrió suavemente mostrando sus dos marcados hoyuelos.

Terminaron de comer y rápidamente se fueron a las pruebas de vestuario por tres interminables horas, salieron a solo a almorzar y ensayaron el baile del próximo comeback hasta que la noche cayó y finalmente regresaron a casa luego de un atareado día.

HyunWoo y HoSeok comenzaron a preparar comida instantánea, KiHyun se fue a duchar, MinHyuk se sentó a ver televisión con otra bolsa de papas fritas.

¿MinHyuk sabrá que el 70% de la bolsa de papas fritas es solo aire?

ChangKyun, totalmente agotado se fue a su habitación al igual que JooHeon, ambos durmiéndose al instante.

Despertó por alguna extraña razón y no logró conciliar el sueño hasta las 4 a.m a pesar de que estaba seguro que había hecho un concreto y perfecto conteo de ovejitas, ¡incluso iban vestidas con sus pijamitas!

Con un puchero en labios y el ceño fruncido decidió bajar a tomar un poco de leche tibia para ver si con eso lograba volver a dormirse, tal y como su mamá le había enseñado.

En la cocina se encontró con ChangKyun tomando un vaso de agua, tenía el cabello tiernamente desordenado por su reciente sueño, ojitos entrecerrados y una ligera marca de almohada en su cachete izquierdo, tan adorable.

Le picaban las manos por arrullarlo hasta que volviera a dormir como un pequeño gatito, ¿le molestaría si le daba besitos en las mejillas para que durmiera tranquilo? ¿qué se sentirá besar sus labios? estaba seguro que sería como besar un nube.

Un momento

¿Estaba pensando en besar a ChangKyun?

¡No! ¿Por qué estaba pensando en eso, otra vez?

—¿Tampoco puedes dormir? —Le preguntó el menor un tanto preocupado ya que sabía que su hyung no estaba durmiendo bien e intentaba ocultarlo, pero nadie engañaba a Im ChangKyun.

yume › jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora