Todoroki Shoto asiste en su primer año en la preparatoria UA que es bien conocida por su excelencia académica.
Shoto es el hijo menor de Enji Todoroki, un empresario muy rico dueño de Endevor's Corporation pero a diferencia de lo que muchos piensan no tiene una muy buena relación con su familia, por ende para Shoto no es de su grata presencia.
Shoto es un estudiante ejemplar, buenas calificaciones, bueno en deportes, muy inteligente, en fin casi un prodigio de no ser que la informática no es lo suyo.
Cuando él se enteró que la academia UA tenía un club de informática no dudó en apuntarse, pese a que muchos le dijeron que no lo hiciera porque era un club bastante aburrido.
Unos pocos días después de que se apuntó fue su primera clase, grande fue su sorpresa que al entrar al salón estuviera prácticamente vacío de no ser por el profesor y....... Bakugou!
Todoroki y Bakugou se conocían únicamente de vista al estar en la misma clase pero nunca se habían dirigido la palabra; a pesar de esto Bakugou siempre tuvo algo que llamaba la atención de Shoto, pero este nunca supo lo que era.
A Bakugou no le pudo importar menos que Shoto fuera ahora también parte del club del que él fue el único miembro por un tiempo, siempre y cuando no se metiera en sus asuntos y no husmeara en sus cosas o en su computadora para Bakugou él seguía siendo el único miembro del club de informática.
¿Shoto llegará a descubrir que es eso que le llama la atención de Katsuki?¿Por fin se dirigirán la palabra o seguirán como si nunca en sus vidas se hubieran conocido?¿Shoto llegará a enterarse de enorme secreto que Katsuki carga consigo?
Para averiguarlo deberán seguir leyendo.
Gracias por leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos esta es una historia que por fin me animé a escribir espero la apoyen, este apenas es el prólogo y también es mi primera historia todobaku.
Espero poder actualizar seguido pero tengan me paciencia.
Si les gusta no duden comentar y votar, sería de mucha ayuda.
También si encuentran algun error no duden en decírmelo.Sin nada más que decir me despido.
Atte. Karely
ESTÁS LEYENDO
HACKER ~TODOBAKU ~
ФанфикEsta es una pequeña historia que por fin me animé a escribir la temática es de Hackers y es Todobaku. Historia original. Personajes de my hero academia son de Horikoshi Kohei. Es mi primera historia de esta pareja así que esta sujeta algunos errores...