Nota: al profesor del club de informática se le va a conocer de ahora en adelante como profesor Yamashita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de tener su primera vez, Shoto se encargó de cuidar de su ahora novio Katsuki dándole un analgésico para contrarrestar el dolor y llevándolo al baño para que pudiera lavarse.
Ambos chicos estaban completamente felices de que sus sentimientos fueran correspondidos.
El tiempo seguía pasando, muy pocas personas sabían del noviazgo de los chicos, Mitsuki se enteró porque notó más feliz a su hijo que de costumbre y después de un interrogatorio logró sacarle la sopa.
Por el lado de Shoto es muy notable que Fuyumi es su hermana favorita pues prácticamente es su segunda madre por lo que no tardó en contarle la noticia de su noviazgo.
Cabe mencionar que el bicolor ya le había contado de sus sentimientos por el rubio, así que cuando se enteró se puso muy contenta de que la vida de su hermanito comenzara a iluminarse.Otra persona que sabía del noviazgo de los chicos era nada más y nada menos que le profesor Yamashita, se preguntarán ¿cómo se enteró? pues la respuesta era fácil; una ves estuvo apunto de entrar al salón del club para impartir su clase, abrió levemente la puerta y vio a los chicos dándose un pequeño pero hermoso beso en los labios, decidió esperar afuera del salón por un minuto más pues no los quería interrumpir.
En conclusión las cosas iban de maravilla para la nueva pareja, Katsuki seguía con sus trabajos de hacker pues le había costado años de su vida y no lo iba a abandonar así como así.
Aún así siempre que empezaba un nuevo trabajo pensaba en como decirle la verdad al bicolor pero nunca encontraba la forma de hacerlo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se podía ver al existoso empresario Enji Todoroki sentado en su escritorio cuando de repente alguien entró con agresividad a su oficina.
-¡Señor le tenemos una noticia!- dijo el empleado que entró sin avisar.
-¡Que no saben tocar la puerta!- contestó molesto Enji por la interrupción.
-¡Lo siento señor pero es algo extremadamente necesario que lo sepa!-
-¡Habla ya de una buena vez!-
-¡Los sistemas de la empresa están sufriendo de múltiples fallas simultáneas, es normal que fallen de vez en cuando, pero nunca lo hacen a la vez, lo que creemos es que puede ser que alguien esté intentado entrar en nuestra base de datos y robar información muy importante de la empresa!-
-¡¿Me estas diciendo que nos quieren hackear?! ¡Diles a todos los que estén a cargo de el mantenimiento del sistema que bloqueen todas las computadoras inmediatamente!-
-¡Pero señor eso retrasaría las labores de la empresa!-
-¡Eso no importa, tanto información de la empresa, como mía y la de todos ustedes que trabajan aquí corre peligro, no pienso dejar que algo suceda con esa información-
-¡Entedido señor!-
El empleado dejó la oficina y fue directamente a cumplir con la orden que se le había dado.
La información de la empresa era importante, pero para Enji era más importante la información de todas esas personas que trabajaban para él, puede que no lo aparentaba pero se preocupaba mucho por todo su personal pues confiaba plenamente en él.
Enji mandó a traer a algunos expertos para poder confirmar o descartar la posibilidad de un ataque cibernético.
Pasados unos días los expertos confirmaron lo del ataque.
Enji estaba molesto no sabía que hacer.
De repente recordó que tenía un viejo conocido con el que mantenía contacto que posiblemente lo podría ayudar.
"Necesito tu ayuda, se que conoces mucha gente habilidosa, ¿crees que podrías ayudarme consiguiendo a una persona que sea de tu total confianza que sea experto en hackear?"
Mandó el mensaje, solo quedaba esperar a que la otra persona lo leyera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El asunto del ataque nunca salió para público pues se logró mantenerlo confidencial, aun así no tardó en llegar a oídos de Shoto, con lo tanto que admiraba los hackers este inmediatamente se lo contó a su novio.
-¡Kats tengo algo que contarte!- dijo emocionado el bicolor
-Y ahora ¿qué te pasó?-
-No me pasó nada a mi, sino que al imbecil de mi padre-
-¿Que le pasó a tu viejo?-
-¡Pues verás, me enteré que alguien intenta hacker la empresa de mi padre!-
Pobre Katsuki, estaba tomando agua justo cuando el bicolor le dijo eso, casi se ahoga cuando escuchó la palabra "hackear" pues él bien conocía perfectamente ese mundo.
-¡¿Estas bien Kats?!- dijo preocupado el bicolor pues notó como su novio casi se muere ahogado.
-¡No estoy bien Shoto idiota!, mira se que admiras a los hackers pero esto es grave, si llegan a conseguir información privada de tu viejo podrían conseguir la tuya y hacerte algo malo- dijo el rubio.
El rubio es experto en extraer información, que es lo que hicieran con ella ya no era su problema pero este caso es diferente pues la vida de su novio podría llegar a peligrar.
De algo estaba consiente Katsuki, y era que él no era el responsable de este ataque pero tampoco podría ayudar a contrarrestarlo, o eso creía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará...
Las cosas se van a empezar a poner buenas.
A quien le pidió ayuda Enji lo sabrán muy pronto.
No tengo nada especial que decir de este capítulo, lo único importante es que ya pasó poco más de un mes desde que Kats y Shoto se volvieron novios.
Si tienen alguna pregunta sobre la historia no duden en hacerla, con gusto la responderé.
Sin más que decir me despido.
Gracias por leer.
Atte. Karely
ESTÁS LEYENDO
HACKER ~TODOBAKU ~
FanficEsta es una pequeña historia que por fin me animé a escribir la temática es de Hackers y es Todobaku. Historia original. Personajes de my hero academia son de Horikoshi Kohei. Es mi primera historia de esta pareja así que esta sujeta algunos errores...