Katsuki se preparó para ir a su cita con el bicolor, avisó a su progenitora que iba a salir y en cuanto llegó el bicolor se fueron juntos.
Cabe mencionar que de la familia de Katsuki la única que sabía de la orientación sexual de este era Mitsuki, no le había contado a Masaru aún porque era algo que el ojirubí debía hacer.
Era un hermoso día domingo, en el camino a la cafetería hablaron de cosas no muy importantes mientras caminaban tomados de la mano.
Cuando llegaron al su destino el cenizo notó que era un lugar bastante tranquilo, eso le gustó porque en los últimos días estuvo muy estresado y lo que menos quería era estresarse más.
Ambos chicos se sentaron en una pequeña mesa algo alejada del resto para poder hablar tranquilamente.
-¿Puedo tomar su orden?- preguntó una de las camareras del lugar.
-Yo quiero un café a base de chocolate y crema batida- el bicolor había pedido lo mismo que pidió la primera vez que fue.
-Yo quiero un capuchino frío- dijo el cenizo.
-¿Les gustaría ordenar algo para acompañar sus bebidas? Hoy hay un descuento para las parejas- dijo sonriente la chica.
El cenizo se sonrojó un poco por lo dicho por la joven.
-Una orden de galletas si no es mucha molestia- dijo el bicolor.
-Para nada, en breve les traigo su orden- dijo finalmente la chica para por fin retirarse.
El cenizo seguía ansioso, no lo iba a negar, sabía que Shoto era su mayor fan pero aún así tenía miedo.
-Kats- llamó Shoto -Quiero darte algo-
El cenizo se sorprendió ¿acaso Shoto tenía algo planeado?
-Kats, sabes que te amo demasiado y mi vida sin ti probablemente no tendría sentido, quería darte algo que simbolizara esto que tenemos, se que no eres de usar estas cosas pero si te gusta me encantaría que lo usaras siempre- dijo el medio albino mientras sacaba una pequeña caja de color rojo y la ponía sobre la mesa.
-Abrela, espero y te guste- dijo el bicolor.
Katsuki hizo caso y abrió la caja, no sabía que es lo que encontraría dentro pero fue muy linda si reacción al ver que dentro se encontraba un hermoso relicario plateado en forma de corazón.
Le encantó el detalle que tuvo su novio para él, es cierto que casi nunca usaba collares o cosas similares pero eso podría cambiar.
Lo que más le gustó del regalo fue la originalidad que tuvo, normalmente las parejas se regalan collares normales o anillos, pero un relicario donde puedes guardar literalmente un recuerdo dentro se le hizo precioso.
-¿Te gustó?-
-Claro que sí, muchas gracias Shoto, encerio me encantó- dijo el cenizo con una sonrisa y un pequeño sonrojo adornando su cara.
ESTÁS LEYENDO
HACKER ~TODOBAKU ~
ФанфикEsta es una pequeña historia que por fin me animé a escribir la temática es de Hackers y es Todobaku. Historia original. Personajes de my hero academia son de Horikoshi Kohei. Es mi primera historia de esta pareja así que esta sujeta algunos errores...