-Entonces no te importará si me quedo un rato más también- sentenció el bicolor.
¡Quedárse! ¡El bicolor se quería quedar con él!
El cenizo nunca imaginó que el bicolor quisiera quedarse, pero fue su culpa por no correrlo en primer lugar.
-Tsk, haz lo que quieras si te quieres quedar hazlo, solo no te sientes a lado mío, siéntate en frente si tanto quieres quedarte- dijo un poco molesto el rubio ya que estaba apunto de infiltrarse en la información personal de la persona que está justo en frente de él.
Todoroki hizo caso, agarró la silla del lugar frente al cenizo, la volteó para quedar mejor frente a él y se sentó.
No lo iba a decir pero el cenizo estaba realmente nervioso, no estaba acostumbrado a hacer sus trabajos mientras era observado pero para su suerte era muy bueno disimulando.
-Y, ¿qué estas haciendo?- preguntó el bicolor.
-Un proyecto personal-dijo el cenizo mientras buscaba la información de la compañía de videojuegos pero claro que eso no lo iba a decir.
-Entiendo-.
Un silencio algo incómodo se hizo presente por unos minutos hasta que llegó una notificación al celular de Shoto.
-Mmmmm- mustio shoto mientras leía la notificación.
Después de unos minutos fue la curiosidad de Katsuki quien ahora lo traicionó.
-¿Qué sucede?- por fin se atrevió a preguntar.
-Nada grave, solo estaba leyendo una noticia de que un hacker muy conocido por sus crímenes fue arrestado- contestó.
-Un ¿hacker?-
-Sí, su alias era All for one y aquí dice que fue arrestado por un cyber policía retirado llamado Toshinori Yagi-
-Veo que estás bastante bien informado-
-Si bueno me gusta mucho leer las historias de los hacker más famosos del mundo llegando al punto de admirarlos, también esa fue mi motivación para iniciar en este club-
-¿Quieres ser un hacker?-
-Un hacker... no lo creo, me bastaría con conocer uno en persona algún día y si entré en el club fue para conocer un poco en el mundo virtual en el que viven-.
-¿No les tienes miedo?-
-¿Miedo? No lo creo, no tengo nada que esconder- dijo pensativo el bicolor.
-Asi que nada que esconder, eso lo veremos pronto- pensó el cenizo.
En todo el tiempo que habían estado juntos mientras hablaban, Katsuki pudo terminar de extraer la información pedida y enviarla.
Al tener a Todoroki cerca consideró que sería mejor buscar información acerca de él en la comodidad de su habitación, por los que comenzó a apagar todo y guardar sus cosas.
-¿Ya terminaste?- preguntó Shoto.
-Sí y estoy cansado, así que no se que es lo que vayas a hacer pero yo me largo de aquí-
-Entiendo..... ¿puedo acompañarte a tu casa?-
El ojirubí se quedó en shock por la petición del otro que no supo que responder, él no era tonto, ya se había dado cuenta que el bicolor por alguna razón quería pasar tiempo con él, sino porque rayos le pediría acompañarlo; pero los años en el anonimato como hacker le han enseñado a no soltar información propia tan a la ligera por eso es que lo iba a investigar primero.
ESTÁS LEYENDO
HACKER ~TODOBAKU ~
FanfictionEsta es una pequeña historia que por fin me animé a escribir la temática es de Hackers y es Todobaku. Historia original. Personajes de my hero academia son de Horikoshi Kohei. Es mi primera historia de esta pareja así que esta sujeta algunos errores...