El pequeño Chenle se encontraba nervioso, jugando con sus manitas mientras que una capa de sudor cubría su frente. Respiró una vez más y presionó el botón de llamar. Al instante se mostró detrás de la pantalla a un lindo chico de facciones finas, ojos rasgados con la sonrisa más bonita que él haya visto.
-Hola, soy Jisung. Tú debes ser el ganador... Zhong Chenle ¿verdad?-preguntó el chico detrás de la pantalla con una sonrisa que te ilumina la vida entera.
-S-si- tartamudeó -Wow... no puedo creer que esté hablando con usted ahora- un leve sonrojo se esparció por las mejillas y cuello del pequeño Chenle. Bajó la mirada avergonzado y una sonrisa escapó de los labios del chico en la otra línea.
Les estuviera mintiendo si digo que Chenle no adora con el alma a Park Jisung. Es su ídolo favorito en todo el mundo y hoy, justo ahora, era sin duda el mejor día de su vida.
Hace al menos unas dos semanas la empresa de Jisung reveló que realizarían un sorteo por una videollamada con el artista. Esto se basaría en números de lotería. Los fans enloquecieron por la noticia y harían todo lo posible para obtener el número ganador. Y nuestro pequeño Chenle no se quedaría atrás.
FLASHBACK
-Lele, no ganarás- Replicó como por quinta vez la pelinegra. -Eres tú entre millones- el chico la miró indignado -Es la verdad-
-Por ese mismo motivo querida SunJi, compraré más de un boleto- confesó el chico de cabello morado y con una sonrisa triunfante se dirigió al puesto de boletos. La chica bufó al darse cuenta de lo terco que puede llegar a ser su amigo.
SuJin miraba como Chenle hablaba con la señora vendedora, una anciana regordeta -muy adorable- de más o menos sesenta años quien nunca dejaba de radiar una sonrisa. La pelinegra frunció el ceño algo confundia por el cambio de ánimo de su amigo. Ella juraba que esa sonrisa nadie se la quitaría, ahora lo veía llegar a ella con un semblante muy triste.
-¿Qué ocurrió?- interrogó la más bajita.
-Sólo quedaba el último boleto- Respondió Chenle dejando a la vista el pequeño trozo de papel con un número registrado -Tengo cero posibilidades de ganar~- extendió su labio inferior haciendo un adorable puchero mientras hacía ojitos de cachorro. Le causó ternura a la mayor, sonrió y desordenó el cabello de su amigo -¡Noona! ¡Esto es serio!
-Si bueno, tendrás que rezar mucho para que seas el ganador- soltó una risa nasal y el de cabello morado gruñó.
...
Nuestro pequeño Chenle se encontraba junto a un montón de demás gente frente a una gran pantalla, ansioso por los números ganadores del gran sorteo. Como dijo SuJin, necesitaría un milagro para ganar, sobre todo cuando solo pudo adquirir un boleto. Los números 6689 estaban marcados en el suyo, él miraba el trozo de papel con un brillo peculiar en sus ojitos, nervioso por los resultados. Una mujer castaña muy hermosa encargada de dar a conocer al ganador se presentó en la pantalla, sonrió y un buzón azul empezó a girar a un lado de ella.
Nadie en el lugar decía nada. Todos miraban expectantes la gran pantalla aguardando por los resultados. Era un silencio absoluto donde sólo era audible las respiraciones de los jóvenes. El gran buzón dejó de girar y todos los presentes soltaron un gran suspiro, o así lo interpretó Chenle. Los nervios del pequeño chico empezaron a intensificarse cuando la chica detrás de la pantalla sacó un pequeño papel del buzón. ¿Debía emocionarse? ¿Y qué tal si se decepciona?
Chenle salió de su trance al escuchar pequeños y "silenciosos" gritos de chicas igual o más emocionadas que él al ver como la castaña de la televisión comenzaba a leer el pequeño papel anteriormente sacado del buzón.
ESTÁS LEYENDO
|ғᴀᴄᴇ ᴛɪᴍᴇ| chensung ✓
Ngẫu nhiên¿Como te sentirías al poder tener un face time con tu ídolo? Park Jisung, quedó embobado por la radiante y tímida sonrisa de Zhong Chenle, pero no lo quería admitir "-Tal vez te llegue a ver otro día-" "-Ahí estaré-"