| ᴄᴏɴᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴘᴛ.2 |

448 56 34
                                    


—Te ves muy adorable, bebé. Te tomaré una foto, aguarda.

—¡Mamá! Que vergüenza, hay mucha gente aquí.

—Calla, calla— la señora soltó la mano de su hijo y sacó su celular abriendo rápidamente la app de cámara. —A ver Lele, sonríe.

Chenle miró a los lados, muchos jóvenes lo regresaban a ver burlones. Sabía que no valdría la pena discutir con su madre, ella siempre terminaba ganando.

—¿Sabes qué? Mejor colócate alado del anuncio donde está tu artista ese. Rápido, rápido.— el pelimorado rodó los ojos y se colocó en donde su madre le dijo. —¡Zhong Chenle, sonríe! Ay que lindo te ves— tomó la foto y sonrió —Mira, también sale el estadio. Eres muy adorable.

—Mamá ya te puedes ir, yo entraré y cuando termine iré a casa.

—No, yo vendré a recogerte. No me discutas.

—Se supone que hoy es noche de películas con SunJi, ella vendrá por mí.

—Tu sí que eres increíble— su madre suspiró mientras negaba con la cabeza. —Entonces saluda a SunJi de mi parte. Me voy, diviértete.

Le dio un cálido beso en la frente y con una última sonrisa la señora se fue. El pelimorado con los nervios de punta y su entrada totalmente lista, entró al estadio pasando antes por seguridad, obviamente.

Al estar dentro del estadio muchos recuerdos le llegaron. Como el primer concierto al que fue de Jisung. Lele no estaba acostumbrado a permanecer entre tanta gente por mucho tiempo que terminó vomitando en los zapatos nuevos de su noona, épico.

Esta vez tenía la oportunidad de estar más cerca de su ídolo y quien sabe, tal vez Jisung logre reconocerlo.

Lamentablemente SunJi no lo pudo acompañar hoy por que tenía que estudiar, lo que lo hizo pensar.

Yo también debería estar estudiando.

Todos sabemos que no lo harás Lele.

Le copiare a mi noona y asunto arreglado.

.

Las personas en el estadio gritaron al momento en que las luces en el escenario cambiaron su tonalidad y en medio de este un ascensor dejaba ver a Park Jisung.

Chenle gritó en cuanto lo vió, ¿cómo rayos era tan perfecto? El rubio era un chico como todos pero tenía ese algo que lo hacía especial. Y ese algo lo llevó a ser lo que es ahora, a todos les impresionaba la habilidad que tenía para el canto, baile y rap. Sin mencionar sus anteriores colaboraciones con marcas en las cuales él era el modelo. Perfecto.

Algo que hacía ver aún más perfecto a Jisung era su gran forma de vestir. Y en este concierto se veía increíble con el traje blanco y camisa negra de botones que traía, joven y elegante. Hermoso.

La hermosa voz del mayor llegó a los oídos de Chenle deleitando su sentido auditivo. El cuerpo de este se dejó llevar por la música moviendolo al ritmo de la canción.

Por otra parte Jisung ya había notado a Chenle, de hecho, buscarlo entre la multitud fue lo primero que hizo al subir al escenario.

Fue muy satisfactorio para él ver al pequeño chico brincando sonriente mientras cantaba la canción como todos en el público. Notó enseguida lo que traía puesto y no puedo evitar sonreír al recordar lo que su guardaespaldas le contó.

"Un mocoso me quitó la camiseta, me sacó la lengua y se fue corriendo"

Ya había pasado más de una hora y todo estaba en orden. Chenle vivía el mejor momento de su vida y Park Jisung, el mismísimo Park Jisung lo saludó. ¿Qué podría salir mal?

|ғᴀᴄᴇ ᴛɪᴍᴇ| chensung ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora